jueves , 10 enero 2019
Home / Amor / Importancia de una comida navideña para la familia

Importancia de una comida navideña para la familia

En pocos días comenzara la víspera navideña, lo que significa que la navidad esta al a vuelta de la esquina, estas sin duda alguna, son las fiestas favoritas de los pequeños en cada hogar,  pero quizás la temporada con más estrés para las mujeres quieren son las encargadas de preparar las deliciosas comidas navideñas, ya que en muchas ocasiones tanto estrés no permite que tengan idea de qué aperitivos navideño realizar tanto para la familia como para cualquier invitado.

Navidad-1

Debemos tener claro que la comida navideña es quizás la que más une a la familia, pues las tradiciones navideñas ayudan a mantener la armonía y la unión familiar. En muchas ocasiones las familias se reúnen completamente en un solo hogar, asignando cada plato navideño a cada uno de sus miembros para hacer más fácil la gastronomía, pues el principal motivo de una cena navideña es mantener toda la familia unida para compartir y saber que tenemos personas que nos aman y nos quieren.

Muchas veces existen miembros de la familia que no asisten a la reunión o cena navideña lo cual deja mucho que decir de esa persona, pues al parecer no está interesado en juntarse con toda la familia. Existen algunas razones de peso para asistir a la cena navideña en reunión como toda la familia. Dentro de las principales razones podemos encontrar:

  1. 1. Es un momento en el que se van a dar cita todos los miembros de la familia, pues este es un buen momento para socializar con todos ellos, pues quizás compartes poco con cada miembro de tu familia y si has ofendido alguno o tienes alguna diferencia también puedes pedir perdón.
  2. Es importante recordar la experiencia de años anteriores. Si normalmente te han llevado a sitios sin ningún interés en los que comes o cenas y para casa… más de lo mismo puede resultar muy pesado.
  3. Para que dentro de la familia no te tengan como un antisocial
  4. Puedes unirte más a tu familia y disfrutar más con ellos desde ese momento, pues quizás tienes primos de tu edad y no compartes mucho con ellos, esta es la oportunidad perfecta
  5. Cuando estes en la fiesta, disfruta de la cena, ya que cada plato fue hecho con todo el amor del mundo de uno de los miembros de tu familia.

En conclusión la cena navideña es mas que solo una reunión para comer, también es para unir un poco mas la familia y compartir con ellos, pero eso no quiere decir que no debes disfrutar de la cena, ya que debemso recordar que las cenas navideñas son solo una temporada al año.

Si quieres conocer sobre los diferentes platos navideños, esto fue Visto en RecetasFacil.com

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: