Miércoles , 10 Mayo 2017
Home / Cosas interesantes sobre los sueños

Cosas interesantes sobre los sueños

Los sueños son fenómenos misteriosos que intriga desde hace miles de años los seres humanos. Pero en la medida en que los científicos serán capaces de explorar más a fondo nuestra mente, algunas respuestas se encuentran. Aquí hay siete cosas que debe saber acerca de lo que pasa en este país extraño y fascinante de los sueños:

Los sueños tienen un significado
¿Sueña con ganar la lotería o tener un accidente, deben prepararse para estas cosas en realidad? Algunos dicen que sí. La gente cree en sus sueños y juzgar a los que no se ajustan a sus expectativas más importantes que las que van en contra de esta corriente. Interpretaciones del significado de los sueños varía ampliamente. Pero las encuestas muestran que las personas creen que sus sueños proporcionar información útil para ellos y para su día a día.

Las pesadillas pueden ser advertencias sobre la salud
Como si eso no fuera suficiente pesadillas son terribles, algunos trastornos del sueño hace que la gente a “actuar” en sus sueños con movimientos violentos, gritando y pataleando. Estos sueños violentos puede ser un signo de los trastornos del cerebro, incluyendo la enfermedad de Parkinson y la demencia. La investigación sugiere que las primeras etapas de estas enfermedades neurodegenerativas pueden comenzar muchos años antes de que alguien se le diagnostica.

Dormir hasta tarde = más pesadillas
Las personas que tienden a dormir demasiado tarde son más propensos a tener pesadillas. En un estudio, 264 estudiantes universitarios la frecuencia con la que habían dicho las pesadillas. Aquellos que tenían la costumbre de dormir hasta tarde y tuvo un promedio más alto que aquellos que dormían temprano.

Los investigadores no pudieron explicar la causa de la relación entre los hábitos de sueño y pesadillas. Entre las posibilidades es la hormona del estrés cortisol, que culmina en la mañana, justo antes de que una persona se despierta, un momento en que es más probable que el sueño REM (*). Si la persona está durmiendo ahora mismo, tal vez el aumento de cortisol puede causar pesadillas.

(*) El sueño REM (en Inglés Movimiento = movimiento rápido del ojo ocular rápido) del sueño es la fase en la que los sueños más vívidos. Durante esta fase, los ojos se mueven rápidamente y la actividad cerebral es similar a lo que sucede en las horas cuando está despierto.

Los sueños pueden resolver los problemas
Parte de la razón puede ser el sueño para el pensamiento crítico. Un estudio encontró que los sueños nos puede ayudar a resolver los problemas que enfrentamos durante el día. Según el estudio, es el aspecto visual, y el sueño, a menudo ilógico, que los hacen adecuados para el tipo de pensamiento que es necesario resolver ciertos problemas. “Cualquiera que sea el estado en que dormimos, estamos trabajando en los mismos problemas”, dijo un investigador, quien agregó que los sueños pueden haber evolucionado para otro propósito, pero es posible que se han ido perfeccionando a través del tiempo a diversas tareas, incluso para ayudar a “restablecer” el cerebro y resolver problemas.

Los hombres tienen sueños más eróticos
Los hombres son más propensos que las mujeres a soñar con el sexo. De hecho, las mujeres son más propensas a tener pesadillas sobre el sexo. En un estudio de cerca de 200 hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, se descubrió que las pesadillas de las mujeres se puede dividir en tres tipos:

• Miedo (ser perseguido o que amenaza la vida).
• Aquellas que involucran la muerte de un ser querido.
• Los sueños confusos.

Si las mujeres tienen que reportar el sueño más importante que había tenido, es más probable que los hombres de una pesadilla muy preocupante. Se informó de más pesadillas y son más fuertes que los de los hombres. Esto no quiere decir que las mujeres no se divierten en sus sueños. Una encuesta reveló que de los cerca de 3.500 informes de los sueños, el 8% tenía algún tipo de actividad sexual. La penetración involucrados más común, seguido de proposiciones sexuales, besos fantasías y masturbación.

Usted puede controlar sus sueños
¿Está usted interesado en los sueños lúcidos? Empieza a jugar juegos de video. Ambos representan las realidades alternas. Por supuesto que no son completamente iguales, los videojuegos son controlados por ordenadores y consolas, como los sueños de la mente humana surgen.

Los jugadores se utilizan para controlar sus entornos de juego, por lo que se traduce en sueños. Una encuesta mostró que las personas que juegan videojuegos son más propensos a tener sueños lúcidos en los que se encuentran fuera de sus cuerpos y también son capaces de interactuar con sus sueños, como si el control de un juego. Este control puede ayudar a convertir un sueño en un lugar tranquilo hacia el horror.

Los sueños ayudan a relajarse
Los científicos descubrieron que durante la fase del sueño (sueño REM, se ha mencionado anteriormente), hay una disminución en los niveles de ciertas sustancias químicas en el cerebro asociados con el estrés. Durante el sueño REM se produce una disminución marcada en los niveles de norepinefrina, una sustancia química del cerebro asociadas con el estrés. En las experiencias de reprocesamiento emocional antes – en este entorno neuroquímicamente norepinefrina seguro de bajo durante el sueño REM – despertar al día siguiente y estas experiencias se han debilitado en su energía emocional. Nos sentimos mejor acerca de ellos, sentimos que podemos hacer frente a estos problemas

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *