Sábado , 25 Marzo 2017
Home / 10 Consejos para estar siempre bien hidratado

10 Consejos para estar siempre bien hidratado

El agua es la fuente de la vida, por ella vivimos y nuestro cuerpo esta compuesto en gran proporción por agua, así que la necesitamos mucho y no tomar la cantidad adecuada diaria nos puede traer enfermedades, falta de energía y muchos problemas, por eso se aconseja tener un buen dispensador de agua en el hogar, o el también conocido como “Oasis”, los recomendamos mucho.

Te recomendamos tener todas las fuentes de agua posibles, y beberla bastnate, por ello aquí los 10 consejos para mantenerte hidratado.

1- Beber 8 vasos de agua Diarios

Aproximadamente 2 litros de agua diarios son muy importantes para mantener los fluidos limpios en el cuerpo.

2- No reemplazar el Alcohol o Café por Agua

Jamás creas que beber café, o incluso “tomarte las cervecitas” será equivalente a tomar agua, no tiene nada que ver, el alcohol y la cafeína son diuréticos y pueden causarle la pérdida de agua al incrementar la frecuencia de sus necesidades de orinar.

3- Al hacer ejercicio beber agua

Mientras se hace ejercicio ya sea correr por tu barrio o en un gimnacio, hay que tener siempre a la mano una botella con agua y estar tomando frecuentemente este liquido, ya que estar deshidratado en momentos de ejercicio te puede provocar hasta desmayos y son muy malos.

4- Al terminar de ejercitarse también

Al terminar de hacer ejecercicios también es escencial beber almenos dos vasos de agua.

5- No esperar a estar sediento para tomar agua

Para cuando sienta sed, ya habrá perdido almenos 2 vasos de agua de los que necesitaba el cuerpo.

6- Beber el agua suficiente durante el día

Lleve consigo una botella de agua cuando viaje al trabajo, corra o disfrute del día en la playa. En el trabajo, mantenga una botella de agua en su escritorio, o visite el dispensador de agua para tomar agua en lugar de café.

7- Empieze y termine su día con agua.
Parecería que ya aburrimos con tanta mención de la importancia de agua pero su cuerpo pierde agua mientras duerme, por lo tanto, beba un vaso antes de ir a la cama y al levantarse.

8- Agua Fría en lugar de bebidas deportivas “hidratantes”

Durante los tiempos de calor es mucho mejor tomar agua fría que bebidas deportivas como Gadetorade, o peor, algunos creen que tomar bebidas energéticas pero estas son muy malas.

9- El catarro común y la gripe llevan frecuentemente a la deshidratación

Mantenga una botella de agua grande junto a su cama para poder tomar durante el día sin tener que levantarse.

10- Asegúrese de que sus hijos tomen suficiente agua

Los niños necesitan agua para balancear el suministro de otras bebidas – especialmente durante sus diferentes actividades. Colocar una botella de agua en la lonchera de sus hijos en lugar de gaseosa o jugos, puede también ayudar a prevenir la obesidad infantil, por ello la importancia de tener un buen dispensador de agua en casa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *