jueves , 19 octubre 2017
Home / Noticias / WhatsApp envió 54 mil millones de mensajes en fin de año

WhatsApp envió 54 mil millones de mensajes en fin de año

WhatsApp envió 54 mil millones de mensajes en fin de año. El servicio de mensajería presumió en Twitter que, el último día del 2013, tuvo un nuevo récor de textos enviados. El pasado 31 de diciembre de 2013, las personas enviaron 54 mil millones de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por WhatsApp; cifra que establece un récord para este sistema de mensajería instantánea.

Y es que, a mediados de diciembre, WhatsApp informó que su número de usuarios activos llegó a 400 millones, mismos que durante nochevieja se tomaron su tiempo para felicitar a sus amigos, familiares y seres queridos por este medio.

La compañía ha publicado un tweet en el que afirman que durante el 31 de diciembre se “cruzaron” 54 mil millones de mensajes. Es decir, que en un sólo día se enviaron 18 mil millones de WhatsApp’s y se recibieron 36 mil millones, una cifra que ilustra lo gigantesco que es este servicio.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *