martes , 23 julio 2019
Home / 10 Curiosidades / Ventajas de ser su amiga antes de convertirte en su novia

Ventajas de ser su amiga antes de convertirte en su novia

Si dejaste de ser su amiga para ser su pareja, las 11 ventajas de ser su amiga antes de convertirte en su novia .

28564_mon

1. Se acuerda de todas las historias de tus ex y nunca haría cosas como las que te hizo.

Sí, de ese chico que te dejó el verano pasado y de aquel con el que salías y sin razón dejó de llamarte. Sí, él recuerda todo y lo tiene muy presente. No te preocupes, no será ni tantito como lo fueron tus ex.

2. Tú también sabes todo acerca de los problemas con sus ex, así que ya no te estarás preguntando que es lo que le gusta o no le gusta.

Si su última novia lo mensajeaba 4 mil veces al día, sabes que no debes mensajearlo 4 mil veces al día. ¿Qué tal 3,999? ¡Perfecto!

3. Ya tienes toda la confianza en él, eso significa 80% menos de posibilidades de acabar con las uñas mordiéndotelas por los nervios de todo lo que pueda pasar.

Una de las partes más difíciles acerca de salir con alguien nuevo es pensar «¡Oh, oh!, quién es este extraño”, pero con él todo es distinto. Lo conoces perfectamente, ¿te suena que han pasado el último año divirtiéndose juntos?

4. Ya conoce algunos de tus «problemas” y no tiene inconveniente con ellos.

Sabe que empiezas a imaginar que probablemente está en problemas cuando no te textea en 8 horas, así que pone lo mejor de su parte para que estés tranquila y no tengas pensamientos negativos.

5. Si es el tipo de chico que sería tu amigo aunque hubieran o no finalmente salido, ya es el mejor tipo de hombre para tener una cita.

Todas conocemos a los hombres que te conocen y se hacen tus amigos sólo porque esperan que un día muerdas el anzuelo, pero si llegas a tener novio te odian. ¡Son de lo peor! Con él, siempre has sabido que será tu amigo de cualquier manera porque realmente te agrada sin importar qué, y eso es la mejor base para una relación cada vez más fuerte .

6. Saben cómo hacerse reír mutuamente, por lo que contarle un chiste no es como gritar palabras en el viento.

Cuando sales con extraños, es muy difícil saber cómo es su sentido del humor o qué encuentran chistoso, tal es el caso que te sientes como una completa freaky cuando ningún chiste logra aterrizar debido a que no lo entiende o simplemente no es lo suyo. En cambio con tu chico sabes de antemano que están en el mismo canal y todo ese tipo de cosas siempre las entienden a la primera (a menos que cuentas una serie de malos chistes que sabías que eran malos pero por alguna razón tenías que decirlos. ¡Sólo tenías que decirlos!).

7. Ha sido un año con los juegos preliminares más calientes de su vida.

En este punto, han tenido tantos meses con momentos de «rayos, quiero besarlo pero no lo haré” que la acumulación es cada vez más intensa, algo así como si hubieras tenido que esperar tres malditas citas para besarlo. ¡Piénsalo! Nada es más caliente.

8. Sabes lo básico acerca de su infancia y cualquier posible rareza que pudiera haber.

No, aún no conoces a su familia pero sabes en qué trabaja su hermana, y si tuviera un hermano que no fuera muy amable con él, aunque hubiera tenido una bonita infancia o no, te permiten entenderlo mucho más que al chico de Tinder con el que has llegado a hablar por una hora sobre deportes.

9. Sabes cómo diferenciar cuando está estresado, enojado o si tiene algún desorden de personalidad.

En este punto, es muy sencillo saber que está extraño debido a que ha trabajado mucho, porque está medio enojado contigo debido a algo que dijiste o si necesita ayuda porque probablemente es un alcohólico que no lo aceptará. Tres cosas muy diferentes que deben manejarse de maneras muy diferentes, ¡Pero al menos lo sabes!

10. No te llevará a algún lugar del infierno que odias en tu primera cita.

Si eres más de «un lugar lindo de sushi con velitas en las ventanas”, él lo sabe completamente y no terminarás en algún Sports Bar con gente gritando.

11. Básicamente ya estás en tu marca de los seis meses cuando tienen su primera cita.

Ya sabes, el periodo donde no se sienten 4 mil % seguros de su futuro juntos, pero están bastante seguros de lo que sienten por el otro ahora, porque en este momento aún falta tanto por conocer del otro y muchas aventuras pendientes. Y no puedes pensar en una persona mejor con quien hacerlo que con él.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: