martes , 14 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / Usos de la cerveza en beneficio de tu piel y cabello

Usos de la cerveza en beneficio de tu piel y cabello

No solo es una deliciosa bebida, también funciona para preparar mascarillas y acondicionadores. No hay nada como tomarse una cerveza bien fría en un caluroso día de verano o cuando estás compartiendo con tus amigos pero ¿sabías que esta bebida puede aportar grandes beneficios a tu piel y cabello?

Acá te enseñamos seis recetas de mascarillas y champús caseros donde la cerveza es el ingrediente principal:

-Mascarilla de cerveza: ideal para prevenir las arrugas, solo necesitas una cucharada de cerveza, la clara de un huevo y una gota de extracto de almendra. Mezcla todo bien en un bol pequeño, aplícalo en tu rostro, lo dejas actuar por cinco minutos y, al secarse, lo lavas bien con agua tibia.

-Baño de cerveza: para un efecto en tu piel de suavidad y dejarla muy hidratada, añade en tu tina una botella de cerveza de tu preferencia y utiliza un jabón de Castilla o de aceite de oliva.

-Masajes con cerveza para los pies: solo debes mezclar miel cruda, agua caliente, leche y cerveza y masajear la planta de tus pies con esta mezcla para relajación instantánea.

-Aclara tu cabello con cerveza: solo necesitas 30 cc de agua destilada, 30 cc de cerveza, 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 7 gotas de aceite esencial de limón. Vierte esta mezcla en tu cabello luego de haberlo lavado con tu champú habitual y luego enjuaga con agua fría. Haz esto una vez al mes.

-Acondicionador de cabello: solo mezcla 1 taza de cerveza caliente y 1 cucharadita de aceite de jojoba. Puedes utilizar esta mezcla para reemplazar tu acondicionador habitual, pues la cerveza le dará cuerpo mientras que el aceite de jojoba le añadirá brillo.

-Un excelente exfoliante facial: toma tres fresas, hazlas puré y añade una gota de cerveza. Frota tu rostro con esta preparación, déjalo que descanse 20 minutos y luego aplica un tónico hidratante.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *