Jueves , 19 enero 2017
Home / Un japones de 14 años puede hacer un hadouken

Un japones de 14 años puede hacer un hadouken

El Chi revista japonesa en Acción vol 38, se describe la primera manifestación de la luz voluntaria energía termocinético (hadouken) en un laboratorio con condiciones adecuadas para la percepción del fenómeno en un chico llamado Eiji Homura 14 años.

Eiji logró romper un acrílico lienzo (1,5 x1, 5 m) con 1 pulgada a una distancia de 4,5 metros. Aparato detectado discoidal un radio de esfera de 25 cm, incandescente (amarillo-blanco gradiente) temperatura de 124 grados Celsius. El balón viajó a una velocidad de 250 kmh resistencia al impacto fue evaluada en 600 kg por cm ³. El fenómeno fue observado por un científico, dos psicólogas y una Maestría en Acupuntura y retención Chi (tiene el récord Guinness).

Las opiniones se mezclan, el científico no dio crédito se produjo comentado en un posible fraude, los psicólogos apoya la tesis de hecho, el niño tiene un historial de violencia doméstica, la manifestación voluntaria (no demostrado) habría sido el trabajo de este trauma, el maestro de acupuntura Chung Zeng Maoi (75 años y se entrevistó con el artículo de la revista ponente) declaró el niño prodigio y pretente mantener el contacto con el niño para entedender mejor lo que es capaz de hacer en el futuro.

Actualmente, el niño vive en Yokohama con los padres adoptivos, a pesar del “talento” Eiji es una persona tímida y callada y dice que no le hace mal a nadie con este “poder”, en realidad, el daño en los seres vivos, sería muy importante si no fatal, Eiji dio colectiva en los periódicos y programas de entrevistas, pero su actuación pública solo se llevó a cabo en este laboratorio, no los padres adoptivos de Eiji publicado imágenes del fenómeno, lo que sí se sabe es que el gobierno japonés está apoyando a la familia en todos los aspectos la salud, la educación, el ocio.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *