martes , 17 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / Un curioso cementerio de aviones

Un curioso cementerio de aviones

Un curioso cementerio de aviones. El lugar  se encuentra en el medio del desierto es conocido como cementerio de aviones. 4550  aeronaves son las que podemos allar ahí.

Una de las cosas que lo hace aun mas curioso es que Cualquier país que tenga acceso a este equipo podría convertirse en una potencia militar. En gran desierto de Arizona, los aviones bombardearon las ciudades y los enemigos muertos descansan ahora en silencio.  El poderoso Hércules están encadenados para evitar que un vuelo no deseada en una tormenta del desierto americano.

El aire seco de Arizona, sin embargo, es un remedio contra la corrosión. Y la capa blanca que le da a los grandes un pálido reflejo del calor del desierto y evita el desgaste de las piezas. El centro de regeneración y mantenimiento de las aeronaves de los Estados Unidos fue creado para mantener a los aviones que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial. Luego vinieron nuevas confrontaciones, las nuevas tecnologías y más jubilados. Pero no nos engañemos: los fantasmas del desierto puede volver a los cielos en cualquier momento.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *