viernes , 24 noviembre 2017
Home / Noticias / True Skate: tablas de patinar con física virtual a otro nivel

True Skate: tablas de patinar con física virtual a otro nivel

Diviértete en True Skate, el juego que lleva la física virtual, a un nuevo nivel de realismo; en diversos escenarios diseñados con todas las bondades y ofrecimientos que forman las expectativas de los amantes del skate, vas a invertir buenos datos por medio de los cuales te vas a ver encaminado hacia a la diversión. Vas a poder desbloquear misiones, puedes realizar modificaciones y cambios a tus tablas para darles originalidad (incluso puedes cambiar el color y diseño de las llantas), y en general, vas a encarar uno de los juegos más realistas del sector.

9120784_

Los mandos son pocos y fáciles de utilizar

Para jugar necesitas desplazar uno de tus dedos sobre la pantalla del dispositivo en el que desees generar su descarga; a partir de uno o varios de tus dedos, vas a poder coordinar cada una de las funciones que se encuentran inmersas en el tema de instalar gratis True Skate. En Caso de que el proceso se te complique, puedes valerte de las tutoriales y guías que se van mostrando cada vez que logras avanzar dentro del juego.

Aunque vale, es de alta relevancia decir que, si eres un amante de las patinetas, probablemente ni siquiera llegues a necesitar las guías y tutoriales, puesto que al conocer cada uno de los posibles trucos que se pueden realizar con las tablas, vas a estar posibilitado en deducir los movimientos necesarios a realizar, para generar cada una de las llamativas y apasionantes piruetas.

Algunas de las mejores características

Entre las mejores características que se pueden resaltar del juego, se encuentra la de poder ver en cámara lenta cada una de las piruetas que realices en cada mapa y nivel del juego, al igual que algunos retos que el sistema va a generando con el objetivo de mantenerte motivado y ganado créditos para obtener nuevas mejoras.

También vas a poder realizar con exactitud cada uno de los trucos que planeas realizar, y en general, vas a tener a disposición tuya, todo un parque lleno de la juguetería digna de cualquier amante de las tablas de patinar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *