Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Tecnologia / Los mejores trucos para tu Samsung Galaxy S4

Los mejores trucos para tu Samsung Galaxy S4

Los mejores trucos para tu Samsung Galaxy S4. Tanto si llevas ya un tiempo con él como si lo has comprado recientemente, estos cinco trucos seguro que te vendrán genial para manejar al 100% tu Samsung Galaxy S4, el buque insignia de la compañía coreana Samsung. No te pierdas ni uno solo y aprovecha todo el potencial de tu smartphone.

1.-Samsung-Galaxy-S3--300x231

1. Samsung Smart Switch (para Windows y Mac)

Si vienes de otro dispositivo con Android te será muy fácil mover de tu anterior dispositivo a tu nuevo Samsung Galaxy S4 todas tus fotos, contactos, canciones y otro tipo de archivos de “uso diario”. Sin embargo, la cosa se complica un poco cuando tu anterior dispositivo era una Blackberry o un iPhone. Por eso, tener a mano un programa como Smart Switch te hace la vida muchísimo más fácil a la hora de trasladar toda esta información a tu Samsung Galaxy S4.

smartswitch

El aspecto del programa es este. Sencillo, intuitivo y cómodo de manejar para lograr que el proceso de cambio entre un dispositivo y otro sea mucho más liviano. Así, la experiencia con tu nuevo Samsung Galaxy S4 será óptima desde el minuto uno, antes incluso de empezar a “toquetear” el dispositivo. Podéis descargarlo en los enlaces siguientes:

Windows

Mac

2. Easy Mode para novatos en Android, niños y mayores

El “Modo Fácil” o Easy Mode ya existía en modelos anteriores de la casa coreana, Samsung. Pero con la llegada del Samsung Galaxy S4 esta adaptación de TouchWiz, el launcher de Samsung, se ha optimizado al máximo para facilitar el uso del dispositivo a aquellos que más difícil les parece convivir con la interfaz “base” de Android.

easymode

Así quedaría (en el idioma en que uses tu dispositivo, claro) el Samsung Galaxy S4 con su Easy Mode activado. Las pantallas se vuelven más simples e intuitivas además de cambiar los iconos por otros de tamaño algo superior. Todo queda simplificado. Para activarlo tendréis que ir a Ajustes>Mi Dispositivo>Pantalla de Inicio y aquí activas el Easy Mode.

3. Adapt Sound para encontrar el sonido perfecto

En esto no es pionero ni exclusivo Samsung, pero siempre está bien que se incorporen funciones de este tipo en dispositivos de alta, media y baja gama puesto que también hacen que la experiencia de uso del smartphone sea perfecta. No olvidemos que son dispositivos pensados para hacernos las cosas más fáciles y a veces hacen justo lo contrario cuando entran a formar parte de nuestra indumentaria de cada día.

samsungadaptsound

Para encontrar, con ayuda de Samsung, el sonido óptimo para tus oídos, sólo tienes que ir al menú deConfiguración>Mi Dispositivo>Sonido>Adapt Sound y aquí dejarte llevar por Samsung y su Adapt Sound.

4. Usa tu Samsung Galaxy S4 con guantes

Usar la pantalla de tu Samsung Galaxy S4 con guantes es posible. De hecho, es posible con guantes y con muchísimos otros objetos que te puedas imaginar. Y este genial avance se consigue por medio de software en el caso de Samsung (ya conocemos otros dispositivos como el Sony Xperia Z Ultra que responden “directamente”).

Si quieres, antes de probarlo, ver cómo funciona esta tecnología en el Samsung Galaxy S4, lo puedes ver perfectamente en un vídeo que PhoneArena publicó hace algún tiempo con “prueba” de la sensibilidad de la pantalla del Samsung Galaxy S4.

Para empezar a usar esta tecnología en tu Samsung Galaxy S4, abre el menú Ajustes>Mi Dispositivo>Pantalla>Super Sensitive Touch

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *