Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Noticias / Trucos para aumentar el busto

Trucos para aumentar el busto

#1 ¡Espera!: La mayoría de las mujeres siguen desarrollando el pecho hasta mediados de su veintena, así que si estás en tu adolescencia y no tienes el tamaño de pecho deseado, no te desesperes. Aún te queda mucho tiempo para desarrollarte, y muchos cambios hormonales pueden llevarte a tener un pecho más grande cuando tu desarrollo se complete.

TRUCOSBUSTO

#2 Remedios naturales: Los remedios naturales para aumentar el busto se pueden combinar con los masajes para conseguir un pecho más grande y firme.

Entre las opciones más utilizadas tenemos la palma enana americana, las semillas de hinojo, la alholva, el ñame silvestre, la soja, el ginseng, el diente de león y el cardo bendito. Muchas de estas plantas aumentan la cantidad de estrógenos en el cuerpo de la mujer, lo que genera un crecimiento del pecho.

#3 Masajes: Se puede aumentar el busto mediante un masaje, que no solo aumentará el tamaño sino que también dará firmeza. La forma y el tono que tendrán los pechos al hacer masajes regulares les dará un aspecto más grande y redondeado, mucho más bonito. Además, puede ayudarte a conocer el estado de salud de los mismos, llegando a prevenir el cáncer de mama.

#4 Usa efectos visuales: Primero que nada, asegúrate de que estás utilizando la talla correcta de sujetador. Uno muy pequeño o muy grande no acentuará la forma del pecho.

Elige algún sujetador con relleno, evita los sujetadores deportivos o muy finos, que no estén armados.

#5 Dieta y ejercicio: Las mujeres extremadamente delgadas suelen tener menos pecho, ya que el busto se hace principalmente de tejido graso. Por eso, una de las mejores formas de aumentar el busto es engordar un poco, solo si tu tendencia a hacerlo es en el pecho -algunas mujeres, por ejemplo, engordan las caderas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *