Jueves , 19 enero 2017
Home / Trabajos en los que más se toma café

Trabajos en los que más se toma café

Trabajos en los que más se toma café. El café es la segunda bebida más consumida en todo el mundo, sólo después del agua, y también es la segunda mercancía más comercializada, tras el petróleo.

Es por estas razones que el café se ha convertido en un producto de primera necesidad para muchas personas alrededor del planeta. Por ejemplo, en Finlandia se beben 12 kilogramos por persona al año, seguidos de los noruegos con casi 10 kilos, los suecos con 8,4 kilos y los holandeses 8,2 kilogramos; mientras que en México el consumo promedio de café por persona al año, es de 1.3 kilos, una cantidad muy baja para un país que se encuentra dentro de las primeras cinco naciones productoras de este grano.

Pero, ¿quiénes son las personas que más beben café? Ante esta incógnita las compañías Dunkin’ Donuts y CareerBuilder Survey realizaron una investigación para saber qué profesionistas son los más asiduos a ingerir café durante sus días laborales, y De10.mx te dice cuáles son las 10 primeras.

1. Científico / Técnico de laboratorio.

2. Marketing / Relaciones Públicas Profesionales.

3. Administrador Educativo. Pueden desarrollarse en diferentes puestos de trabajo, en diferentes capacidades en una oficina de la educación.  Puede variar, pero en última instancia, sirven para dirigir y gestionar tanto los profesores como los alumnos.

4. Editor / Escritor.

5. Administrador de Servicios de Salud. Los encargados de servicios médicos y de salud, de planificar, dirigir, coordinar y supervisar la prestación de asistencia.

6. Médico.

7. Preparador de Alimentos.

8. Profesor.

9. Asistente Social.

10. Profesional Financiero.

En las siguientes posiciones se encuentran profesiones como Personal de vigilancia, Coordinador de Recursos Humanos, Enfermeras, Gobierno profesional, encargado de algún oficio (plomero, carpintero, etc.)

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *