Jueves , 8 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Top Ten: 10 películas románticas

Top Ten: 10 películas románticas

Top Ten: 10 películas románticas. El género de películas románticas es verdaderamente muy atractivo y llamativo, sobre todo para las parejas enamoradas que desean disfrutar de estas increíbles historias de amor que se ven en las películas y deseando que muchas de ellas se vuelvan realidad.

Top 10 Películas románticas

El siguiente es un excelente Top 10 donde hemos reunido las mejores películas románticas para ver en pareja, una colección del cine de amor para disfrutar con tus seres queridos.

Top 10 Películas románticas para ver en pareja

10. Casablanca. Una película clásica en el cine del año 1942 que tampoco puede faltar en la lista de las películas románticas para ver con la pareja.
9. The Quiet Man. Una película que habla de un boxeador que se regresa a casa para recibir una herencia y encuentra a su verdadero.
8. How to Lose a Guy in 10 Days. Se trata de la historia de una periodista que escribe un articulo con relación a como perder a un chico en 10 días.
7. Leap Year. Es una película que cuenta la historia de una chica que regresa a su país para proponerle matrimonio a su novio en una fecha en la que no puede decir que no.
6. When in Rome. Es una película de 2010 que habla acerca de los sentimientos de una mujer que no ha podido encontrar el amor.
5. Failure to Launch. Esta es una película que cuenta la historia de un hombre que vive con sus padres y después conoce a una mujer que lo convence de vivir por su cuenta con la chica que ama.
4. Hitch. Se trata de una película que habla de la relaciones de pareja y de un personaje que se especializa en ayudar a los hombres a encontrar la mujer de su vida.
3. This Means War. Esta es una comedia romántica que cuenta la historia de dos agentes de la CIA que terminan enamorándose de la misma chica.
2. Becoming Jane. Esta es otra película romántica en la que se plantea la disyuntiva de una mujer que tiene que eligir entre casarse por dinero o quedarse con el hombre que realmente ama.
1. Pride and Prejudice. Es una película de 2005 que habla acerca de los prejuicios en la sociedad y el verdadero valor del amor.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *