Sábado , 3 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Top 5: Las Famosas mejor vestidas

Top 5: Las Famosas mejor vestidas

Top 5: Las Famosas mejor vestidas. Las famosas siempre están en el punto de mira de todos: si salen despeinadas, tienen celulitis o algún atuendo poco favorecedor para su tipo de cuerpo, no podemos evitar hablar de ellas. Algunas, sin embargo, parecen no ser humanas ya que siempre están impecables. Esas pertenecen al top 5 de las famosas mejor vestidas.

images (1)

#1 Miranda Kerr

Dueña de un cuerpo envidiable y una simpatía inigualable, la ex ángel de Victoria’s Secret no duda en utilizar ropa muy femenina, entallada a su cuerpo, en la que mezcla colores, estampados y texturas, predominando los estampados geométricos, la seda y las transparencias. En su armario incluye muchos jeans, blazers y camisas.

jessica-alba-guys-choice-yellow__oPt

#2 Jessica Alba

Es una mujer muy bonita y elegante, que generalmente suele llevar jeans y mucho color. Además, suele incluir faldas no muy cortas, hombros descubiertos pero sin ser excesivamente provocativos, botas altas, ropa entallada y un montón de accesorios que completen el look.

images (2)

#3 Taylor Swift

La cantante Taylor Swift tiene un estilo muy delicado y femenino, en el que predominan los vestidos vaporosos, con encaje, pedrería y transparencias, los shorts y faldas de tiro alto y las blusas de aire romántico. Suele usar colores suaves y claros, especialmente rosas, celestes, blancos y champagne. Su calzado favorito son las sandalias de tacón y los zapatitos tipo oxford.

SiennaMiller25

#4 Sienna Miller

Sienna Miller es la reina del aire cuidadamente desprolijo. Suele usar una melena ondulada, vaqueros, chalecos, botas y ropa que parece combinada al azar pero que está claramente estudiada para quedar perfecta.

Top-5-Famosas-mejor-vestidas-1

#5 Emma Stone

Además de tener una cara de muñeca, Emma Stone siempre brilla por la utilización de los colores contrastantes en su ropa. Suele jugar con el volumen, la pedrería, los patrones, lo que puede darle un aire un poco aseñorado. Sin embargo, su elegancia y sencillez nata le permite hacer de cualquier look algo extremadamente chic.

¿Cuál de todas las celebridades de este top 5 de famosas mejor vestidas es tu favorita? ¿Qué otras famosas te gusta cómo visten?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *