sábado , 7 octubre 2017
Home / Noticias / Todo lo que debemos saber sobre las joyas para cenizas

Todo lo que debemos saber sobre las joyas para cenizas

Uno de los detalles más representativos para recordar a nuestros seres queridos después de su partida son las Joyas para cenizas o como se les conoce en el entorno popular “Las joyas funerarias”. Estas pueden representar de forma más cercana el recuerdo de personas especiales que ya no se encuentran con nosotros.

Este tipo de joyas son consideradas como una manera tradicional en la que hemos despedido a nuestros seres queridos. Estas joyas han llegado para sustituir el antiguo hábito de guardar las cenizas, pues con una joya de funeraria llevaremos siempre con nosotros a ese ser tan especial.

En la actualidad todavía son desconocidas para muchas personas pero estas pueden traer algunos beneficios a su portador, además de que existen distintos tipos de Joyas para cenizas que se pueden adaptar dependiendo los recuerdos que se tenga con la persona fallecida.

Beneficios de las Joyas para cenizas:

  • Hoy en día, una gran cantidad de familias optan por quemas a sus seres queridos , incluso muchas personas decides que sus restos sean quemados y donde hechas sus cenizas antes de morir, por lo cual los familiares o personas cercanas no tienen una tumba que visitas, en este sentido las joyas de cenizas aparecen como una buena opción, ya que aunque no exista un cementerio o tumba donde llevar flores podemos contar con un objeto que represente nuestro sentimiento hacia esa persona que fue tan especial para nosotros mientras vivía.
  • Ofrecen un símbolo de unión entre el ser nosotros y el ser querido aunque ya no este.
  • Es una prenda que identifica lo importante que fue esa persona para nosotros.
  • Puedes sentir paz y tranquilidad si llevas a tu lado a ese ser querido que siempre te quiso proteger, ayudar y amar, ya que su presencia puede ayudarte a dar lo mejor de ti.

Estos son solo algunos de los beneficios que ofrecen las joyas para cenizas, de las cuales debemos destacar que existen una gran cantidad de diseños, por lo cual existe mucho de donde escoger la que mejor represente a esa persona tan especial.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *