Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Consejos / Tips para una base perfecta

Tips para una base perfecta

Tips para una base perfecta. La piel perfecta es esencial en cualquier look, pero no necesitas tenerla perfecta para que se vea así. ¡Para eso existe el maquillaje! Si lo que buscas es el mejor acabado que dure todo el día checa estos tres tips sencillísimos para una base sin fallas.

maquillaje

1. La línea

Seguramente has visto alguna vez a una chica que sólo se pone base en el rostro, y puedes claramente notar dónde dejó de aplicarla porque su cuello se ve de un color distinto. Aquí hay tres errores: el primero es usar una base muy distinta a tu tono, el segundo es no bajar la base a tu cuello y el tercero es no difuminar.

Después de aplicar el maquillaje toma un pañuelo y pásalo suavemente de forma circular por el contorno de tu rostro para difuminar la “línea”. ¡Que no te queden marcas!

2. Polvo donde lo necesitas

Muchas mujeres usamos polvo, pero con el paso de la edad (y la aparición de las arrugas) se va volviendo impráctico porque se acumula en los pliegues de la piel y te hace ver más grande. Sin embargo el polvo tiene un uso muy importante: evitar el brillo y sellar la base. Usa polvo únicamente en zonas muy problemáticas (sobre manchas notorias, por ejemplo) y en tu zona T si tiende a engrasarse. El polvo traslúcido también funciona para la piel grasa.

3. Mezcla tonos

Es muy difícil que un producto sea exactamente de tu tono de piel, así que no tengas miedo de combinar. Si la base que compraste es muy clara o muy oscura compra de la misma marca el siguiente tono. Combina los dos hasta darle a tu tono exacto. Parece más gasto pero te durará el doble y ahorrarás en otros productos que te ayudan a emparejar los colores (como el bronzer).

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *