Martes , 22 noviembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Tips para pasar más niveles en Candy Crush

Tips para pasar más niveles en Candy Crush

Tips para pasar más niveles en Candy Crush. El Candy Crush a simple vista es un juego tipo “puzzle” de una aparente “simplicidad”, sin embargo ha logrado posicionarse como el favorito de millones de personas a nivel mundial e incluso ha desatado niveles de adicción inusitados.

size1_11701_candy

Muchos han vivido la experiencia de revisar sus notificaciones en Facebook y encontrar al menos 10 solicitudes de amigos que quieren avanzar en el mentado juego. Para quienes no se han familiarizado con ello, el asunto resulta molesto e incluso ha generado que muchas personas sean borradas o bloqueadas de la red social.

Aunque en principio se presenta como un juego online gratuito, tiene una trampa, una vez que logras pasar varios niveles, debes pagar para continuar o bien pedir a tus amigos ayuda para desbloquearlos.

Candy Crush también está entre los juegos móviles más descargados para dispositivos Android y Apple y tiene más de 15 millones de usuarios diarios, según AppData, una empresa de análisis. El juego ha tenido tanto éxito para su creador, el desarrollador de juegos de Londres, King, que la empresa tiene planes para salir a la bolsa, según un informe enThe Wall Street Journal.

Varios estudios han asegurado que los juegos móviles casuales atraen a las personas porque a diferencia de las consolas tradicionales de juegos, pueden jugarse en periodos cortos mientras esperas la llegada del autobús. Un juego como Candy Crush también alimenta la naturaleza competitiva de las personas.

Para todos aquellos que inevitablemente se han unido a la fiebre, les traemos algunos tips para pasar más niveles:

    1. Encuentra los patrones. Hay combinaciones que crearán un dulce especial sin esfuerzo. Reconocerlas y repetirlas te ayudará a limpiar el tablero y ganar tu boleto al próximo nivel más fácilmente. Aprende de memoria estos patrones para usarlos cada vez que sea posible.

    2. Comienza desde abajo. Aplastar caramelos en la parte inferior es mejor que aplastar caramelos en la parte superior, porque los caramelos caen creando la posibilidad de un efecto cascada que te ahorrará movimientos.

    3. Busca las combinaciones de dulces especiales. Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas, y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas, estas combinaciones pueden ayudarte a despejar la mitad del tablero, y a llegar a lugares de difícil acceso. Otra excelente combinación es la creada por dos caramelos envueltos, que despejará una enorme área de 6×4.

4. Fíjate en las rayas de los caramelos.
 Éstas aparecen en la misma dirección en que hiciste la última combinación para obtener tu caramelo a rayas. Si mueves un caramelo horizontalmente para obtener tu caramelo a rayas, las rayas de éste serán horizontales, y el caramelo luego explotará en forma horizontal también.

    5. Evalúa las amenazas. Da prioridad a la eliminación de dulces “malos” por su nivel de amenaza. Por ejemplo, puedes partir eliminando las bombas de abajo primero, y luego los chocolates.

6. Elimina las gelatinas de los bordes.
 Al deshacerse de las gelatinas, es recomendable preocuparse sólo de los bordes, en especial las de las esquinas y el fondo. Estas gelatinas tienen el menor número de combinaciones que pueden eliminarlas, por lo que serán los más difíciles de eliminar. Tómate tu tiempo para planear tus movimientos y ver si puedes deshacerte de estas gelatinas.

    7. Ten un plan. Cada vez que comiences un nuevo nivel, fíjate en lo más difícil del nivel, y evalúa cómo puedes combatirlo, tomándote tu tiempo entre cada movimiento.

    8. Mantén a raya el chocolate. Si te comes un pedazo de chocolate de un sector, éste no se regererará en la siguiente ronda. Esta es una gran manera de mantener a raya el chocolate. Trata de destruir el chocolate cada ronda de modo que no se regenere en la próxima. Cuidado, que el chocolate puede comerse tus dulces especiales.

    9. El caramelo +5 es tu amigo. Haz combinaciones para obtener muchos de estos caramelos, porque te otorgarán 5 segundos extra en los niveles contra reloj.

    10. Adelanta la hora. Si no juegas desde Facebook, sino desde un teléfono móvil, puedes adelantar el tiempo en 2 horas para obtener 4 vidas extra. Aquí comentamos más sobre este truco para obtener vidas infinitas en Candy Crush.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *