domingo , 13 octubre 2019
Home / Consejos / Tips para instalar pisos de madera

Tips para instalar pisos de madera

Como todos sabemos los pisos de madera son muy hermosos como elegantes, estos resultan ser desde hace muchísimos años atrás los pisos favoritos por una gran parte de la población mundial, ya que son muy atractivos, elegantes y bastante sofisticados, estos transforman cualquier habitación aburrida o simple en una habitación única, además generan un ambiente cálido como de paz, por ende estos se han vuelto toda una tendencia a nivel mundial, hoy en día muchos hogares ya cuentan con pisos de madera, quizás tú estás leyendo ahora este post porque también quieres contar con estos hermosos pisos en tu vivienda.

Si es así llegaste al sitio ideal, puesto a que por medio de este post vamos a presentar unos tips para instalar perfectamente los Pisos de madera así que te invitamos a seguir leyendo este interesante artículo.

Instalar perfectamente unos pisos de madera resulta ser una tarea bastante fácil como sencilla de hacer, sin embargo, si quieres realmente conseguir resultados verdaderamente óptimos sí o sí tienes que tener mucha dedicación, esmero y tomar en cuenta los simples tips que te presentamos en este post, sin más que acotar les mostraremos a continuación dichos tips.

Tips que te ayudaran a instalar perfectamente un piso de madera

El primer tips o consejo que te damos es que luego que midas el ancho y largo de la habitación donde vas a instalar este tipo de piso, te centres en multiplicarlos, pues de esta forma podrás conseguir el número de metros cuadrados, también asegúrate de que el subsuelo este adecuadamente estable, pero que además no haya crujidos, no se te olvide que debes comprar como mínimo un 10% de tableros adicionales, ya que podrás cometer cualquier error o un mal corte.

Ten en cuenta desde ya que la instalación en la pared siempre resulta ser el trabajo más complicado, así que te recomendamos que inicies trazando una línea de tiza con 3/8 pulgadas fuera directamente de la propia placa base, de esta manera podrás obtener fácilmente una idea de la cantidad de tableros que puedes llegar a necesitar para cubrir dicha zona.

E incluso para instalar perfectamente la primera fila de tablas procede justamente a guiarte de la línea que acabas de trazar, o de la que te mencionamos en líneas anteriores, así que perfora el tablero, pero con pequeños agujeros, luego procedes a utilizar la pistola de clavos para instalar adecuadamente cada madero, pero sin olvidarte de respetar la longitud que limita su división, este paso es muy importante, si deseas ver más tips te invitamos a seguir leyendo este post.

Sera más fácil para ti si después de colocar las primeras filas, vayas colocando una caja de tablas sobreexpuestas, de tal manera podrás visualizar mejor las longitudes, además al momento de utilizar la pistola de clavos neumática será necesario que lo hagas con firmeza, dirigiendo tu mano de forma recta, de tal manera podrás dirigir a la conducción de la perforación de forma adecuada, ten en cuenta que si no lo haces así puedes cometer un descuido que te arruinará dicha instalación.

No se te olvide colocar una pieza en cada extremo de la pared, ya que así podrás establecer una repartición equitativa de toda la extensión que hay en la misma, e inclusive puedes hasta aprovechar los restos de madera que vayan sobrando en este paso para ahorrar material, pues hay que tener en estos momentos en cuenta que nosotros nunca sabremos con certeza cuando podemos llegar a necesitar el mismo modelo de tablero, por ende, es mejor guardar el que sobre así sea mínimo.

Una cosa debes tener clara y es que los clavos normalmente deben ser de aproximadamente unos 10 a 12 cm, antes de comenzar a perforar los tableros asegúrate de colocar como mínimo dos clavos en cada tablero, de esta manera podrás estar totalmente seguro que tus Pisos están siendo instalados de la forma correcta, por ende serán más resistentes como duraderos.

En el caso de los espacios más estrechos en los que tienes que instalar la última tabla de una línea, deja entonces una brecha de 3/8 cm, para la propia expansión y contracción de dicho espacio, finalmente asegúrate de llenar cada uno de los agujeros con masilla, con estos breves tips podrás instalar unos pisos de madera en un dos por tres.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: