viernes , 24 noviembre 2017
Home / Consejos / Tips para distinguir a un hipócrita de una persona sincera

Tips para distinguir a un hipócrita de una persona sincera

Distinguir a una persona honesta con alguien que está fingiendo con la intención de obtener algo de ti sin que los sentimientos que muestra sean verdaderos, es más fácil de lo que parece. Hay algunas señales que es imposible ocultar cuando se miente, lo importante es estar atento para dar con ellas.

personas-hipocritas-y-sincera

Respeto

Las personas hipócritas respetan sólo a los que tienen poder, autoridad o podrían ayudarlos a escalar posiciones, mientras que las personas sinceras tratan a todos por igual y con respecto a sus semejantes sin importar su nivel o posición de poder.

Presunción

Los hipócritas sólo andan presumiendo de sus logros sin importar los demás, únicamente importan ellos y nada más. Las personas honestas suelen evitar presumir en exceso y constantemente de lo que han obtenido.

Esfuerzo

El hipócrita hace todo lo que esté a su alcance para causar la mejor impresión en los demás, especialmente si son personas de autoridad o poder, se muestran artificiales buscando agradar a toda costa. Los que son sinceros, son genuinos y naturales, respetan pero no cambian su personalidad por los demás.

Ayuda

El hipócrita sólo ayuda al que puede darle algo a cambio, no hacen nada por nada, siempre piden una contraprestación por un favor. El sincero hace las cosas sin esperar nada a cambio, claro, si se lo ofrecen lo acepta, tampoco es tonto.

Búsqueda de atención

El hipócrita hace todo en función de sobresalir, de llamar la atención, de ser el centro de todo, mientras que el honesto busca ser feliz, no espera que el universo gire a su alrededor.

Rumores y opinión

Las personas honestas y sinceras ofrecen su opinión sincera y constructiva a las demás personas siempre basándose en el respeto y dando la cara. Mientras que los hipócritas andan es pendientes de únicamente un chisme (cotilleo), queriendo dañar a otros y sin importarles más nada sino su propio beneficio personal.

Críticas y admiración

Los hipócritas viven de criticar a las demás personas con la intención de aparentar que son mejores a través de la minimización de las virtudes de aquellos que los hacen sentir amenazados, mientras que los honestos y sinceros no tienen reparos en expresar la admiración que puedan sentir por sus semejantes y de darles palabras de ánimo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *