viernes , 15 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Tips para disfrutar una relación de “amigos con derecho”

Tips para disfrutar una relación de “amigos con derecho”

Si en algún momento de tu vida pretendes tener un “trato” así con alguien, aquí te compartimos 11 recomendaciones para que su relación de Amigos con beneficio marche por buen camino y sin que salgan lastimados, si estás en una situación así desde luego que servirá para analizar algunos aspectos y para darte cuenta si ya habían considerado estos puntos.

1.- ELIGE MUY BIEN A TU “AMIGO CON DERECHO”
Por favor, es básico e indispensable que sea muy meticulosa a la hora de elegir a quién le darás ciertos beneficios en tu vida, pues debes estar consciente que el indicado no debe tener ningún sentimiento hacia ti, sino todo puede salir mal. Busca a alguien que pueda ser más abierto con respecto a la sexualidad, pues aunque no lo creas no es que los hombres no quieran una relación formal, simplemente ocultan sus sentimientos.

2.- ESTABLEZCAN REGLAS BÁSICAS.
Ya que los dos están seguros que lo que quieren es una relación libre, es decir, ser amigos con beneficio, evitarán grandes problemas en un futuro, si quieren que esto funcione se necesitan acuerdos mutuos desde un inicio, además evitarán dañarse uno al otro.


4.- NO LO INVOLUCRES EN TU VIDA SOCIAL.

Los amigos con derecho solo están para esos momentos donde las hormonas ya no se pueden contener, así que por favor, no se involucren en la vida del otro más allá de lo sexual. Cuando comenzamos a incluirlo en nuestros planes con la familia o amigo, temo decirles que su relación se puede salir de control.

5.- EVITA QUE TUS AMISTADES LO CONOZCAN.
Por más que te digan que estás sin pareja, y comience la presión social sobre ti, no muestres fotos o mensajes de él a tus amigos, pues comenzarán a alentarte para que tengan algo formal y recuerda que ese no fue el trato.


6.- NO TE QUEDES A DORMIR.

Un error muy común es comenzar a quedarte a dormir después de su encuentro amoroso, y lo peor permanecer abrazados y todavía desayunar juntos, eso es cosa que hacen las parejas en una relación formal, si se comienza por hacer eso con regularidad, amiga, involucrarás sentimientos.

7.- NO TE EMOCIONES CON SUS MENSAJES.
Si te hace un cumplido guarda la calma y no grites de emoción y mucho menos le cuentes a tus amigos lo que dijo, quizá solo sea una expresión por cortesía; él no está diciendo que quiere salir contigo.

8.- ES TU AMIGO CON DERECHO NO TU NOVIO.
Como no tienen un compromiso, tampoco tienes la obligación de estar todos los días con él, ni él contigo, pues únicamente estarán cunado ambos quieran pasar un momento agradable.

9.- ADIÓS A LOS CELOS
Amiga, ni se te ocurra molestarte si el sale con otra chica pues no es tu novio así que no hay ningún engaño de por medio, lo de ustedes es meramente sexual y tanto tú como él están en toda la libertad de conocer a otras personas.

10.- EVITA STALKEAR.
No esperes que él haga muestre imágenes de ustedes o un mensaje llegador para ti, evita a toda costa seguirlo en todas sus redes y más aún, evita estar pendiente de ellas, o imaginar que una publicación esté dedicada a ti. Cada uno tenga su vida.

11.- COMUNÍQUENSE
Si de pronto comienzas a notar cierto interés hacia él como para tener algo formal, no cometas el error de ocultarlo pues a la larga la única que sufrirá serás tú. Es importante que si tienes ciertos sentimientos con tu “amigo con derecho”, se lo digas y tomen la mejor decisión para ambos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: