martes , 14 agosto 2018
Home / Amor / Tips para convertirte en una mujer imprecindible para el

Tips para convertirte en una mujer imprecindible para el

En caso de que tengas algún problema para mantener relaciones de pareja duraderas, debes de saber qué es lo que los hombres necesitan para comprometerse en una relación.

1. DALE SU ESPACIO

Suena una frase hecha, pero muchas veces hemos escuchado el comentario de hombres que abandonaron una relación porque se sentían asfixiados, pasa y mucho, todas las personas, no solo los hombres, necesitan su espacio para hacer actividades que ellos disfruten, aficiones, intereses, salir con amigos.

Además es algo que ayuda a mantener un poco de misterio, y sí es muy necesario conservar cierto misticismo de nuestra vida, es parte de admirar al otro, si se ven todo el día, todos los días, se agotan los temas y llega el aburrimiento, cada quien debe tener sus asuntos y sus pasiones.

2. HAZLO SENTIR ATRACTIVO

Sentirse atractivo es algo que es muy importante para un hombre, cuando alguien se toma el tiempo de hacerlo sentir galán, atrapará su atención de inmediato, no permitas que alguien más trate de lograr su atención de esta manera, no dejes que se sienta necesitado de validación, tú dale la validación que necesita y estará encantado contigo.

3. SE ENAMORA CON TODOS LOS SENTIDOS

Hay quienes dicen que a un hombre se conquista por el estómago, otras personas opinan que por la vista nace el amor, la verdad es que no depende de un solo factor, una manera de que un hombre disfrute de verte y te tenga en mente es encontrar un equilibrio entre todos tus cualidades, no descuidar tu aspecto físico y mostrar un buen carácter.

4. LOS HOMBRES AMAN TENER UNA AMIGA

No lo van a aceptar abiertamente, pero ellos disfrutan mucho contar con un punto de vista femenino en su vida. Para ser su amiga se necesita escuchar sin juzgar, ser quien apoya, quien ríe con él, quien confía y lo alienta.

5. TENGAN AVENTURAS

Nos referimos a que realicen actividades juntos, cosas que los ayuden a mantener la pasión, que se sientan vivos, que sean cómplices de sus aventuras, eso vuelve muy interesante la relación, al mismo tiempo los conecta y se enfocan el uno en el otro.

6. HAZLO SENTIR IMPORTANTE

Puedes convertirte en una mujer imprescindible para él si siente que lo valoras, reconoces su trabajo. Cuando solicitas su apoyo lo haces sentir útil, él se sentirá orgulloso de cumplir con su rol de hombre. Hazlo sentir valioso.

7. DESEAN SENTIRSE AMADOS

No es solo una necesidad de los hombres, pero lo mencionamos para que lo recuerdes y lo tomes en cuenta, de la misma manera que a ti te fascina sentirte amada, que te hagan detalles, a ellos también, no es necesario que gastes, no es un pretexto, puedes mandarle mensajes cariñosos, dejarle algunas golosinas, un masaje cuando esté agotado, todo eso hará que sienta que está al lado de la mejor mujer con la que se pudo encontrar y no podrá estar lejos de ti.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *