jueves , 6 diciembre 2018
Home / Consejos / Tips para atraer la abundancia y prosperidad

Tips para atraer la abundancia y prosperidad

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado que pasa con mi vida que no logro tener esa abundancia que tanto deseo, o incluso puede que te hayas llegado a comparar con otras personas que tienen más cosas que tú, algo que seguramente te ha dejado desconsolada y triste, por eso te queremos enseñar cómo atraer la abundancia.

La abundancia generalmente se asocia con una situación económica favorable que te permite acceder a cualquier tipo de bien o servicio, con lo cual tu vida se vuelve un poco más fácil o divertida, sin embargo, la abundancia no hace referencia solo al ámbito económico.

Si buscas el significado de abundancia encontraras que se trata solo de “tener una gran cantidad de algo”, lo que puede llegar a ser salud, amor, amigos, familia, o cualquier otra cosa que estés deseando. Considerando que la abundancia es algo bastante general, ese cómo atraer la abundancia que tanto te preguntas debe ser respondido en base a lo que realmente quieres.

Porque podemos querer tener abundancia económica, social, familiar o hasta abundancia de experiencias, luego de que definas eso que anhela tu corazón vas a poder empezar a dirigir tus pensamientos y acciones para obtenerlo de manera sencilla y rápida.

Para responder ese cómo atraer la abundancia primero debemos de analizar nuestros pensamientos y nuestras creencias, hasta determinar cuál de ellas es la que está limitando que el universo te entregue todo aquello que te mereces y que quieres.

Cuando hablo de creencias limitantes me refiero a todas aquellas cosas que te dijeron desde que eras niña y que tú tomaste como ciertas, porque fueron dichas por personas de autoridad como papá, mamá o cualquier otro adulto.

Algunas de las creencias que te pueden estar impidiendo tener abundancia en tu vida son:

  • El dinero es sucio.
  • Más vale tener salud que dinero.
  • El dinero no compra la felicidad.
  • Un trabajo fijo es todo lo que necesitas para tener estabilidad.
  • Tienes que trabajar muy duro para tener las cosas en tu vida.
  • Es mejor ser pobre pero honrado.

Aunque parezca muy insignificante si alguna de estas creencias esta en tu cerebro y es algo que repites muy a menudo dificultara tener abundancia en tu vida, porque internamente sientes que no mereces tener más cosas y por ende las alejas.

Desde hace muchos años que la Programación Neurolingüística y teorías como la Ley de la atracción han respondido el cómo atraer la abundancia, y no solo la económica sino también la emocional, social o familiar. A continuación te vamos a explicar estas dos corrientes:

Cómo atraer la abundancia con Programación Neurolingüística.

La PNL establece que para atraer algo a tu vida debes de creer firmemente que lo mereces y que tienes las capacidades o habilidades para lograrlo, por ejemplo, si tú quieres un celular debes pensarlo, imaginarte utilizando y enfocar tus pensamientos y acciones en obtenerlo.

De esta manera tu cerebro inconscientemente va a trabajar en atraer las oportunidades que necesitas para conseguir el dinero y poder comprártelo, o puede que te llegue alguna oportunidad en forma de crédito o financiamiento.

Otro aspecto muy importante que también estudia la PNL son las creencias limitantes, lo que te estaba hablando anteriormente, para ello se hace un análisis profundo de tu lenguaje y de las cosas que piensas hasta encontrar ese virus que no te deja avanzar, una vez identificado el cerebro va a crear una nueva red de creencias potencializadoras que te van a llevar al logro del objetivo inicial.

En conclusión como atraer la abundancia con la PNL: a través del lenguaje que utilizas, para ello debes comenzar a decirte diariamente que mereces tener abundancia, que naciste para el éxito, que la felicidad forma parte de ti, que eres digno de vivir en tranquilidad y económicamente estable, o di cualquier de las frases positivas y motivadoras que se adapte a tus necesidades.

Cómo atraer la abundancia con la ley de la atracción.

Seguramente has escuchado hablar de la Ley de atracción y sus grandes beneficios, pues bien para ampliar un poco la información esta ley se basa en que los pensamientos, emociones o anhelos que tiene una persona tanto conscientes como inconscientes, van a provocar o atraer consecuencias que se relacionan con ellos.

Es decir, que si tú internamente deseas por ejemplo como tener una pareja en tu vida, vas a atraer ese otro ideal para ti, pero ello va a depender de la intensidad emocional que tenga ese pensamiento, en otras palabras de la energía vibracional que lo acompañe.

El secreto de la ley de la atracción esta en desear cosas positivas que no perjudiquen a otros, con ello vas a atraer prosperidad, abundancia, felicidad, riqueza, salud, entre otros. Pero si tienes pensamientos negativos lamentablemente vas a atraer miseria, problemas, soledad, o enfermedades.

Por ello es tan importante que diariamente tus pensamientos y creencias estén dirigidos a lograr aquello que tanto quieres, y por supuesto tus acciones deben estar en sintonía; porque de nada sirve querer tener una pareja y no salir a conocer personas, arreglarse o ponerse bella.

Cómo atraer la abundancia en el hogar.

Un famoso escritor llamado Deepak Chopra escribió en uno de sus libros que el universo se va a mover en relación a las intenciones que tengamos, si por ejemplo deseas dinero para tenerlo guardado porque piensas que no vas a conseguir más éste solo va a venir en pequeñas cantidades y se va a ir fácilmente. Pero si deseas el dinero para disfrutar, aun cuando ahorres la energía va a fluir y éste va a seguir regresando a ti.

Por ello es tan importante que en el hogar haya abundancia mental, que exista confianza de que siempre se va a tener dinero para cubrir las necesidades y sobretodo que se dé gracias por todo aquello que se posee, y esto último debe convertirse en un hábito diario.

Hay personas que pueden llegar a pensar cómo atraer la abundancia sin sentir que estoy rogando o suplicando, pues bien aunque no lo creas algunos no saben ni pedir ni recibir, lo primero porque creen que se van a sentir inferiores y lo segundo porque sienten que no lo merecen.

Como puede saber el universo, dios o hasta tu cerebro que quieres algo si no lo pides, se debe dejar de lado ese miedo y decir abiertamente “quiero un mejor empleo”, solo con eso ya estas creando energías positivas que van a trabajar a tu favor, es decir, vas a atraer la abundancia que deseas.

Finalmente solo te podemos decir que para atraer la abundancia a tu vida debes pensar y sentir con todas tus energías que la quieres y que la mereces, y por supuesto trabajar en función de eso.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *