Lunes , 24 octubre 2016
Home / Amor / Tipos de exnovios que puede tener una mujer

Tipos de exnovios que puede tener una mujer

Tipos de exnovios que puede tener una mujer. Durante una relación, todo es amor y felicidad. Pero al finalizarla te seguramente pareja pasará a convertirse en uno de estos tipos de exnovios. Esto te ayudará a saber cómo lidiar con él después de la relación.

Tipos-de-exnovios-que-puedes-tener

    • El amistoso: Es típico que después de separarse quieran quedar como amigos y él se toma su papel muy en serio. Siempre está pendiente de ti y se mantiene en constante contacto.
    • El difamador: Quiere quedar bien ante todos y dice mentiras de su relación convirtiéndote en la mala del cuento. Esto quiere decir que le duele que hayan terminado y no lo supera.
    • El stalker: No entiende que la relación terminó y te insiste varias veces para que regreses con él.
    • El fantasma: Después de terminar la relación ya nunca volviste a saber de él. Ni por las redes sociales ni sus amigos, o familiares
    • El eterno galán: Siempre anda de fiesta y rodeado de mujeres. No perderá de reavivar lo que tuvo contigo aunque sea solo para aumentar su ego.
    • El miembro de la familia: A veces, la relación con los miembros de tu familia y tu exnovio sigue, aunque ustedes hayan terminado la relación y él siempre estará presente en las reuniones.
    • El reciclable: Aunque hayan terminado, ya sea unos meses o años después, deciden volver a retomar la relación.

No todas tus parejas serán iguales al terminar la relación. Cada uno es diferente y tendrás una forma de recordarlo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *