martes , 10 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / Tipos de abrazos en la pareja y su significado

Tipos de abrazos en la pareja y su significado

Por lo general a la mayoría de los hombres les cuesta mucho trabajo manifestar sus emociones. Muy a menudo esto sentimientos que tan escondidos tienen salen a la luz sin que ellos se den cuenta, ya que su lenguaje corporal habla por ellos. Si aún no sabes el significado de esos abrazos que son tan característicos de tu relación, a continuación te contamos los 9 tipos que existen y cómo cada uno de ellos definen tu relación. ¿Nunca te habías parado a pensarlo? Nosotros te damos las respuestas.

Abrazar un brazo: es muy común que en un momento cualquiera tu chico eche su brazo por encima del tuyo, solo porque sí, porque lo siente. Transmitirte su cariño en un acto tan simple, dice mucho de él. Quiere protegerte y cuidarte, y esta es una bonita forma de demostrártelo donde sea que estéis. Es su forma de mostrarte su apoyo en determinadas situaciones donde no es posible mostrar afecto muy abiertamente, muy típico de las despedidas. En cambio, si es la chica quien abraza así está claro que la “zona amigos” es la suya.

Abrazo por la cintura: puede ser que el chico sea tímido o que aún no hayáis formalizado la relación, no obstante si te abraza por la cintura lo que ambos sentís promete. Este tipo de gesto suele significar que el chico está enamorado perdidamente de la chica. De hecho intenta pasar el máximo tiempo posible junto a ella. Lo cierto es que se muestra tal y como es. Sin embargo es un arma de doble filo ya que a menudo este tipo de jóvenes son demasiado enamoradizos por lo que quizá cambien de parecer demasiado rápido.

Mirada en el abrazo: te trata como si fueras una muñeca de cristal a punto de romperse. Sus abrazos son una fuente de delicadeza y cariño que casi no sabías que pudiese demostrarse tanto en un abrazo y para finalizar una mirada, de esas que te llega directamente al corazón. Hay algo que os ha unido y os demostráis con esta caricia que no estáis dispuestos a que se pierda tal vínculo. Sois muy importantes el uno para el otro y os empeñáis en miraros como el primer día, en hablaros con los ojos y quereros con la piel. Esto promete un gran futuro entre ambos.

Sensualidad en el abrazo: él está deseando avanzar en lo vuestro y sus manos lo dejan bastante claro. Es su forma de poseer a su chica desde una perspectiva muy sensual. Aunque es complicado pensar que subir la categoría de la relación signifique hacerla oficial. Lo más probable es que el vea este romance como un mero entretenimiento . Eso sí, si lo vuestro es un noviazgo largo será lo opuesto, te está demostrando que aún se siente muy atraído por ti, la llama sigue viva entre vosotros y parece muy complicado que se pueda apagar.

Abrazo largo: no hay nada como quedarte entre sus brazos un buen rato, ausente del mundo, olvidándote de todo lo que te rodea y quedándote en un mundo donde solo estáis los dos. Sobran los motivos y las palabras, lo único que conseguís en alivio y mucho amor tras un largo abrazo. Si un hombre te muestra su cariño de esta manera no puedes poner en duda que va a estar contigo siempre. Te apoya y te ayuda sea cual sea la situación en la que ambos os encontráis y eso es verdadero amor.

Abrazos por la espalda: muy pocas chicas se niegan a que su chico pase los brazos hacia su ombligo con la firme intención de abrazarla. Cuando el chico llega por la espalda para fundirse en un cariñoso gesto como este él te lo está diciendo y tú lo entiendes. Quiere protegerte del mundo, hacerte olvidar tus problemas sin temer hacerse responsable de todo. Se muestra como el tópico de príncipe que rescata y cuida y en definitiva tu te siente más segura que nunca, como si nada pudiera sacarte de esa burbuja en la que una se sumerge cada vez que él lo hace.

Palmada en la espalda: esta es una de las más claras indicaciones de que debes huir de esa relación. Este es, por lo general relacionado con la amistad y para nada con el romance. Si tu chico cuando te abraza lo hace un tanto distante y da unas palmaditas en la espalda, te ve como una amiga por lo que, seguramente lo vuestro tiene poco futuro. Es seguro que él está ahí para ti y es un apoyo incondicional, aunque probablemente no siente lo mismo que tú, al menos ya no. Recuerda que si esta es su forma de mostrar su afecto, seguramente haya algo mejor esperándote ahí fuera.

Abrazo Puente de Londres:
cualquiera puede percibir que estáis incómodos fundidos en un abrazo como ese. Y definitivamente esta relación no va a ninguna parte. Es evidente que las cosas entre vosotros no van bien y que chocáis, lo único que tratáis de ocultarlo al mundo. Vivir en un mundo de mentiras es absurdo y este tipo de caricia es más típica de ese familiar que nunca te ha acabado de agradar o incluso ese amigo de tu pareja que nunca te ha caído bien pero siempre habéis guardado la compostura frente al resto.

Abrazo fuerte: estos son unos de los mejores. Ese tipo de abrazo que dudas entre si va a romperte o es tu corazón el que se derretirá. Es ese tipo de caricia al verte que derrocha amor, y al acariciarte la espalda el más sincero romanticismo. Estos hombres, por lo general suelen ser maridos modelo ya que uno de sus proyectos de vida es tener el prototipo de familia fuerte y feliz. ¿Te ha abrazado tu chico de alguna de estas formas? Seguramente recuerdes más de una de estas situaciones entre sus brazos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *