Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Tecnologia / Tecnologías mas Esperadas del CES 2014

Tecnologías mas Esperadas del CES 2014

Consumer-Electronics-Show

Tecnologías mas Esperadas del CES 2014. Miles de personas se pasearán por el Centro de Convenciones de Las Vegas esta semana en busca de nuevos aparatos y nuevas ideas en tecnología. Esto es lo que estamos buscando:

Televisores 4K

lg84europe-1l

Tanto Samsung y LG han anunciado planes para lucir sus enormes televisores 4K que incluso incorporan pantallas curvadas, supuestamente para producir la mejor imagen humanamente posible hoy en día.

También veremos algún progreso general en la maduración de la tecnología – en particular la adición de conectores HDMI 2.0 en los nuevos sistemas, lo que permite la máxima resolución 4K a 60 cuadros por segundo .

Technología Portable

GalaxyGear-0769

2014 es el año en que la tecnología portátil verdaderamente llegará: una consecuencia de la rápida progresión de la tecnología móvil y la floreciente economía de aplicaciones.

No hay que olvidarse de las gafas inteligentes. Google finalmente lanzará la versión de consumo en algún momento de 2014. Espera ver gafas montadas con cámaras y modelos especializados como el Recon Jet.

Biometría

proof-that-the-fingerprint-sensor-on-the-iphone-5s-isnt-just-a-gimmick

Sensores de huellas digitales y escáneres oculares no son nuevos, pero su presencia en la tecnología de consumo era mínimo hasta la introducción de las 5S iPhone el año pasado.

Ahora los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas se abocan a construir sistemas e incluso bloqueos físicos que escanean alguna parte de tu cuerpo para utilizar como contraseña.

Internet personalizado

lg-smart-fridge-2

En los últimos años las aplicaciones y servicios web se han aprovechado de los datos personales, y esa tendencia ahora llega a manos de los aparatos, gadgets personales (rastreadores de la aptitud de la vida ) y otros aparatos.

El hardware es cada vez más barato y más fácil de configurar: La tendencia es hacerlos simples, pero cuando estén conectados a una red se multiplique su potencia.

Este concepto se traslada incluso a los coches. Un rumor sugiere que una compañía anunciará una nueva alianza con Google para una nueva generación de automóviles conectados .

Impresión 3D

formlabs-form1-3d-printer-

No hay duda de la impresión 3D está en aumento, las empresas innovadorán con impresoras más baratas y fáciles de usar hacia la impresión en 3D más accesible.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *