jueves , 28 septiembre 2017
Home / Cine / Porque el Teatro musical es uno de los géneros favorito de los mexicanos

Porque el Teatro musical es uno de los géneros favorito de los mexicanos

Aunque presente ganancias o pérdidas, este tipo de teatro nunca ha resultado indiferente para los mexicanos, ya que el público mexicano son conocidos como expertos en este tipo de género, pues o lo ama o lo odia. “Este es un género que tiene una fanaticada muy apasionada, cualquier musical como parte de su vida integralmente. Pero luego de ver como aceptan los mexicanos el teatro musical, surge la siguiente interrogante ¿Por qué el teatro musical es uno de los géneros favoritos entre los mexicanos?

Esta pregunta es bastante compleja y sencilla al a vez. Diríamos que la parte ficil de esta pregunta sería porque los mexicanos son bastante apasionados y se identifican fácilmente con cualquier musical, ya que suelen relacionarlos con sucesos que pueden haberle ocurrido en el pasado.

En el pasado el teatro musical en México a tenido grandes éxitos que han marcado pautas, uno de los más mencionados hacer apenas 3 años fue  Mentiras, el musical el cual cerró el 2014 con más de 2 mil representaciones, lo cual demuestra que los mexicanos aman este género el cual a crecido bastante en tierra azteca.

Este 2017 los mexicanos estarán disfrutando de uno de los musicales más sorprendentes en lo que va del año “Josefa el musical” el cual promete ser uno de los más exitosos de todo el año por el tema social que toca el mismo. El Musical mexicano JOSEFA cuenta con uno de los mejores elencos que se ha visto en México en  los últimos años, además cuenta con una producción de excelente nivel lo cual le asegura a Josefa ser de las más taquilleras en el teatro en el año 2017.

El teatro musical es un género tan importante para los mexicanos que han aprovechado para lanzar Josefa el Musical, en un momento en el que México necesita de una motivación artística en todo el país.

El Musical mexicano JOSEFA es un homenaje a la mujer más importante de América Latina del siglo XIX. Es una obra construida en los estudios y talleres de los propios creadores y creativos, más cercana a la frescura de la creatividad con una estructura empresarial clara.

Con lenguaje desenfadado, acordes emotivos y narrativa en estilo de los grandes musicales contemporáneos, incorpora elementos de la historia verídica con armonía de pasajes novelados. Nos recrea los acontecimientos y contradicciones culturales, sociales y políticas de la Nueva España, en el momento que un grupo de personas rebeldes y afanosas organizan la guerra civil de 1810, que tienen por objeto independizar a la Nueva España, hoy México, del Imperio Español.

Con este musical el teatro mexicano sigue creciendo y demostrando porque es uno de los géneros preferidos de todo el territorio azteca. Josefa el Musical llega a las salas a partir del 23 de junio de 2017 en el Teatro Hidalgo, si eres mexicano te invitamos a ver esta excelente dramatización musical la cual llega para darle fortaleza y esperanza a México y a todos sus ciudadanos y luego de que disfrutes del musical pueden pasar y comentar que tal esta el mismo y cuáles son sus puntos fuertes.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *