Martes , 9 agosto 2016
Home / Consejos / Tácticas para tener más tiempo para usted mismo

Tácticas para tener más tiempo para usted mismo

Tácticas para tener más tiempo para usted mismo. Oigo las siguientes afirmaciones muchas veces: “No tengo tiempo para hacer ejercicio!” “No tengo tiempo para desayunar” y “No tengo tiempo para 8 horas de sueño.” Hacer cualquiera de estas declaraciones es como decir que no tiene tiempo para estar sano. Así que, ¿cómo se puede hacer que el tiempo para estos tres componentes importantes de su salud? Usted puede organizar su vida y su calendario.

TimeSaveHealth_KimEagle_iStock_000011384703Medium

Si constantemente se siente abrumado con su horario, usted debe preguntarse si se está beneficiando la vida ser tan sobrecargadas. Es hora de limpiar su calendario, eliminando las actividades que simplemente no son ventajosos para su bienestar físico y bienestar emocional.

Aquí están algunas ideas que sólo podría dar más horas en la semana para que pueda crear un espacio para el bienestar:

1. Régimen de comidas
Trate de planear todas sus comidas semanales los domingos. Esto permitirá que usted vaya al mercado una vez por semana para abastecerse. Si actualmente se encuentra alguien que sale al mercado un par de veces a la semana o incluso cada día, usted está perdiendo una gran cantidad de tiempo que podría ser mejor gastado en otro lugar. He dejado mi reto personal para conseguir todo lo que necesitas en el mercado una vez por semana para ahorrar tiempo valioso. Además, una mejor planificación también beneficiará a su presupuesto.

2. Limite el trabajo voluntario
Creo que el trabajo voluntario es muy importante, siempre y cuando no esté en el camino de su salud! Tengo muchos amigos que trabajan como voluntarios en las escuelas de sus hijos, lo cual es maravilloso. Sin embargo, si ese tiempo voluntario significa que son incapaces de hacer ejercicio, puede ser que desee considerar repensar sus prioridades. ¿Por qué no ser voluntario en un evento por trimestre (o una vez al mes), en lugar de algo todas las semanas? Dedicar tiempo a su salud y estado físico le permitirá centrarse en el voluntariado más en el largo plazo.

3. Cocine doble de Alimentos
Mi nueva forma favorita de hacer más tiempo? Cocino el doble de la cantidad de todas mis comidas. Puedo congelar la mitad de lo que cocino para la cena, así que ya tienen comidas para la semana siguiente. Incluso hago dos porciones de comida, para que pueda poner una porción en la lonchera de mi hijo para el día siguiente. Usted se sorprenderá de cómo esto va a añadir más tiempo en su calendario.

4. Pida ayuda
Este truco es sobre todo para los padres. Sé que puede ser difícil de hacer, pero a veces sólo necesito un poco de ayuda. No tenga miedo de pedir a un amigo para compartir el viaje y llevar a sus hijos a la escuela en ciertos días para que usted obtenga esa hora extra en la mañana para un entrenamiento. O bien, en esos días en que se empaca su agenda, programar una cita para jugar a su hijo, así que usted puede conseguir un par de horas más abierto en su día. Esto puede aliviar una gran cantidad de estrés y ansiedad, lo que beneficiará a su salud.

5. Levantarse más temprano
Puede sonar terrible, pero si eso significa llegar a sentarse a comer un desayuno real, vale la pena. Decir que no tienes tiempo para desayunar es un fuera policía. Usted tiene que hacer el tiempo. Eso podría significar levantarse temprano en la mañana e ir a la cama más temprano en la noche. Desayuno y 7-8 horas de sueño cada noche son esenciales para su salud.

6. Reduzca su tiempo en línea
La mayoría de la gente pasa mucho tiempo por semana en línea en sus ordenadores y teléfonos móviles. Un nuevo estudio de Experian Marketing Services reveló que los estadounidenses gastan 16 minutos de cada hora en las redes sociales! Si se asegura de ponerse en una dieta saludable de medios sociales, podrás liberar tiempo suficiente para que en los entrenamientos de 30 minutos por lo menos 3-4 veces a la semana.

En última instancia, si usted puede limpiar su calendario para crear 3-5 horas más en su semana, usted está haciendo tiempo para el desayuno, ejercicios y más sueño. Estas cosas son esenciales para la pérdida de peso y su salud en general. También se crea menos tensión y la ansiedad cuando el día no está tan sobreasignadas. No es la persona que siempre se queja del poco tiempo que tiene. En cambio, la persona que crea el tiempo para una vida vale la pena vivir!

-Kim

Kim Eagle, fundador de ganar ese cuerpo ! ™, está revolucionando la forma de entrenamiento personal se realiza a través de su programa de entrenamiento virtual! Ella ha ayudado a cientos de clientes en todo el mundo a perder peso, conseguir rasgado y lo más importante, recuperar la salud. Su entusiasmo por la comida y de buena condición física es contagiosa! Es un entrenador que hace el trabajo, y ella come “excusas” para el desayuno.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *