Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Video / Surfista casi es tragada por una ballena (Video)

Surfista casi es tragada por una ballena (Video)

Surfista casi es tragada por una ballena (Video). Una surfista de California se salvó por muy poco de acabar como en la historia bíblica del profeta Jonás, quien sobrevivió tres días dentro de un enorme pez, o la fábula medieval de Pinocho, donde su creador, Gepetto, terminó dentro de una ballena por buscarlo en los siete mares.

Imagen de previsualización de YouTube

La joven fue sorprendida por las fauces de una ballena jorobada que aprovechó para emerger y dar un buen bocado a un banco de anchoas mientras ella esperaba su gran ola. Pero la parte más arriesgada se la llevó una mujer llamada Barbara Roettger, quien registró la escena desde un bote cercano.

A raíz del episodio, ocurrido en las costas californianas de Santa Cruz, Roettger aseguró que de ahora en adelanta filmará sólo desde la playa. Mientras tanto, las autoridades pidieron a los surfistas que se alejen de las ballenas jorobadas que por estos días se alimentan cerca de la costa.

Hasta el momento no se conocen casos de personas muertas por ataques de ballenas jorobadas, pero sí de entusiastas que terminaron lastimados involuntariamente por los animales, que miden 12 metros de largo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *