domingo , 26 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / Sueños perturbadores con tu pareja y su significado

Sueños perturbadores con tu pareja y su significado

Así como hay sueños hermosos de los que no queremos despertar, hay otros tan perturbadores que preferiríamos no recordar. ¿Te ha pasado que sueñas con tu ex o que engañas a tu pareja actual? Tranquila, no significa que se harán realidad, pero sí están relacionados con tus inquietudes y preocupaciones.

Si también te sientes preocupada por estos temas, la especialista Lauri Loewenberg, nos cuenta el significado de estos 5 sueños recurrentes con tu pareja:

Sueñas que te es infiel

Es inevitable amanecer enojadisíma y sospechar lo peor, pero calma, según la especialista, significa que percibes un tercero en tu relación, aunque no precisamente tiene que ser otra mujer, probablemente te sientes molesta o amenazada porque crees que le dedica más tiempo a su trabajo o a sus amigos que a ti.

Sueñas que tu pareja está muriendo

Es un sueño terrible, sí, pero tranqui. Simplemente es una indicación de que algo está cambiando en esa persona o en tu relación. Este sueño es recurrente cuando te mudas con tu pareja o vas a tener un hijo.

Sueñas que tú y tu pareja van a tener un bebé

“Esto puede ser alarmante pero no significa que debas correr a hacerte una prueba. Quiere decir que, en lugar de que algo termina, está sucediendo algo nuevo”, menciona la especialista.

Sueñas con tu ex

Realmente no es que lo extrañes, pero alguna de sus cualidades o sus recuerdos siguen presente en tus días, quizá hay heridas que debas sanar.

¿Cuál de estos te ha hecho pensar mal? ¿Leer esto te dejó más tranquila?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *