Home / Noticias / “Spiderman y Misifú”: historia viral que cautiva las redes

“Spiderman y Misifú”: historia viral que cautiva las redes

Spiderman, el superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics, ha sufrido un ligero cambio, principalmente de tamaño, para protagonizar una nueva historia que arrasa en Facebook y otras redes sociales. Usuarios han reaccionado maravillados y con muchas carcajadas ante un serie de fotografías que narran las aventuras de este personaje al lado de su nuevo compañero: un gato.

En realidad se trata de un trabajo fotográfico del usuario de Facebook Neung Photo que se ha vuelto viral después de que varias páginas compartieran las imágenes. En ellas se ve a un Spiderman en miniatura que tiene la osadía de enfrentarse a un gato que lo dobla en altura, con el objetivo de entrenarlo para enfrentar su lucha contra el mal.

Entre las fotos de Facebook se puede observar cómo el minino se convierte en el amigo fiel del superhéroe y la dupla perfecta para salvar el mundo. Las fotos vienen causando hilarantes reacciones en las redes sociales, donde usuarios lo han titulado como “Las increíbles aventuras de Spiderman y Misifú”.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *