Home / Noticias / Significado de soñar con la oscuridad

Significado de soñar con la oscuridad

Cuando te ves en medio de la oscuridad en un sueño es augurio de que se avecinan fracasos en el trabajo. Además de que representa el temor que sientes hacia las cosas nuevas y a lo que está por venir. Cabe mencionar que la oscuridad en los sueños podría ser señal de que eres o serás víctima de la maldad de alguna persona que te rodea. Pues podría interpretarse también como ignorancia o desconocimiento en lo que hay en tu entorno, publicó Euroresidentes.

Hay que destacar que cuando vez un poco de luz al final de la oscuridad indica que, podrás vencer las dificultades que te presentará la vida. Pero es importante que tomes lo que viene con una actitud de valentía y no te desmorones ante la adversidad.

Cuando te sientes cómodo mientras caminas en la oscuridad o en lugar desolado es señal de que prefieres ignorar lo que está pasando a su alrededor, por temor a lo que podría descubrir.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: