Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Series imperdibles del 2014

Series imperdibles del 2014

Series imperdibles del  2014. “Breaking Bad” fue lo mejor de 2013, que está a punto de terminar, pero el año próximo hay estrenos, así como nuevas temporadas de programas consolidados.

0010531064

En febrero llegará la quinta temporada de The Walking Dead. La cuarta edición, que debutó el 13 de octubre, registró una audiencia de 16,1 millones de espectadores. Aunque Mad Men terminará oficialmente en 2015, la séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una, y la primera llegará el año próximo.

Poco a poco Masters of Sex se fue ganando a la crítica y al público, por lo que continuará en 2014. Su actor protagonista, Michael Sheen, fue nominado para los Globos de Oro por su papel del ginecólogo William Masters. HBO confirmó que lo nuevo Girls se estrenará en enero y  que seguirán The Newsroom y Boardwalk Empire.

La miniserie británica Sherlock vuelve también a la pantalla chica. Benedict Cumberbatch, que encarna al enigmático Sherlock, dijo que está encantado con su papel. “Es difícil, pero me gusta el reto que supone”, indicó Cumberbatch, de 37 años, que viene de estrenar su papel como Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, en la cinta El quinto poder.

Kevin Spacey vuelve a interpretar a un inescrupuloso legislador del Parlamento de los EEUU. La segunda temporada de House of Cards, la serie producida para  Netflix, se estrenará el 14 de febrero. Estarán online los 13 capítulos.

Finalizada la tercera temporada de Homeland, la serie protagonizada por Damian Lewis (Brody) y Claire Danes (Carrie Mathison) tendrá una cuarta entrega en 2014. ¿La última?  Al parecer habrá novedades en el reparto. En tanto, el thriller The Following -protagonizado por Kevin Bacon- llegará a la pantalla el 19 de enero.

Lo nuevo que se viene

HBO estrenará en enero True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que interpretan a dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, respectivamente. Estos inspectores policiales buscan a un asesino en serie desde hace 17 años.

Imagen de previsualización de YouTube

En tanto el spin-off de Breakin Bad, Better Call Saul, llegará pronto y se podrá ver por Netflix, mientras que Kiefer Sutherland vuelve a la pantalla para realizar la novena temporada de su serie más exitosa, 24.

Howard Gordon (Homeland) y Craig Wrigth (Six Feet Under) trabajan en Tyrant, una drama sobre terrorismo, y Guillermo del Toro está detrás del programa de vampiros The Strain, que llegará en julio.

Imagen de previsualización de YouTube

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *