Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Señales que indican que una relación va fracasar

Señales que indican que una relación va fracasar

Señales que indican que una relación va fracasar. Control constante sobre el otro, necesidad imperiosa de saber qué hace o con quién habla, “recomendaciones” sobre cómo vestirse… Vivir con una persona extremadamente celosa puede convertirse en una pesadilla  ¿Cómo abordar la situación? #JuntaMédica consultó a un especialista. 

0010839365

Al principio de una relación, muchas personas suelen tomar las escenas de celos como una demostración de interés en el otro. Sin embargo, en algunos casos y con el correr del tiempo, estas escenas pueden ir agravándose y haciéndose cada vez más frecuentes hasta llegar al punto de tornarse un verdadero problema para la convivencia.

Imagen de previsualización de YouTube

En una entrevista con #JuntaMédica, Adriana Guraieb, psiconalista, contó cuáles son las diez señales de alerta que presagian un final casi anunciado y que deben hacernos reflexionar acerca de si es conveniente continuar la relación . Estas son:

1-      Chequeos constantes del teléfono celular del celado para saber con quien habla o con quien chatea.

2-      Si salen de paseo , el celoso siempre piensa que su pareja se viste de modo atractivo para seducir a otras personas.

3-      El celoso desea parecerse a alguna persona que sea un referente en la vida del celado por alguna cualidad física o profesional, para así poder gustarle más a su pareja.

4-      El celoso considera imposible la amistad entre el hombre y la mujer

5-      Cree que su pareja no resiste las tentaciones sexuales

6-      Piensa que aunque su pareja lo quiera mucho, puede traicionarlo

7-      Cree que cualquier persona quiere entrar en competencia para quedarse con su pareja

8-      Durante una fiesta, el celoso puede pasar gran parte del tiempo controlando los movimientos y las actitudes del otro.

9-      Cree que si se lo abandona, rápidamente la otra persona podrá reemplazarlo.

10-    El celoso vive angustiado si cree que su pareja es simpática con otras personas que no sea él.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *