sábado , 18 agosto 2018
Home / Amor / Señales que indican que tu ex no te ha superado

Señales que indican que tu ex no te ha superado

Cuando ya pasó tiempo desde que terminó la relación que tenías con esa persona, y aún sigue insistiendo, y peor aún, hay casos en que ya sale con otra persona y te sigue buscando. Debes de analizar su comportamiento para saber si está obsesionado contigo o qué está pasando.

1. EL MISMO APODO QUE TENÍA CONTIGO LO USA CON SU NUEVA PAREJA

Sabemos lo molesto que esto puede resultar pero los hombres en muchos de los casos suelen ser unos completos tontos hasta en los apodos, por lo que si a ti casualmente te decía “bombomsito” y a ella también, alerta.

Esta es una señal completamente clara de que no te ha superado y que busca recordarte de alguna forma en su vida y qué mejor forma de hacerlo que llamándole a su nueva pareja como a ti te solía llamar.

2. VA A LOS MISMOS LUGARES QUE IBAN USTEDES

Lo que intenta tu ex es encontrarse contigo por “casualidad” no importa si vas o no acompañada, lo que pretende es llamar tu atención causándote celos para corroborar que ya no lo amas o con solo poder verte para aliviar su angustia.

Si tu ex pareja hace esto es una clara señal de que sigue aferrado al pasado y en el te encuentra tú por todas partes.

3. SU NUEVA PAREJA VISTE MUY PARECIDO A TI

Este rasgo lo vemos incluso hasta en las ex parejas de los famosos por lo que no sería novedad que tu nueva pareja tenga un estilo similar al de tu ex, recuerda que la actitud no se reemplaza, te recomendamos no sentirte afectada por esto, es una prueba más de lo genial que eres.

4. TE ENVÍA MENSAJES A ESCONDIDAS PIDIENDO AMISTAD

Esta acción la hace porque no desea dar carpetazo por completo a su relación. Seamos honestas, si hace esto significa que eres una persona bastante valiosa para él que incluso tus migajas espera para sentir un poco de alivio.

5. NOTAS EN SUS FOTOS QUE SIGUE USANDO LO QUE LE REGALASTE TÚ

Cuando alguien decide olvidar a alguien busca deshacerse de todo aquello que le recuerde a su ex, si esto no sucede así es porque aún le provocas algo en su corazón.

6. TE BUSCA E INSISTE QUE REGRESES

Puede tener muchos pretextos para seguirte viendo, hablarte para decirte que necesita esa bola de unicel que dejó hace a año en tu cuarto, cosas sin sentido, son pretextos nada más para verte, cuando accedes a verlo siempre insiste en que te extraña y deben de estar juntos, si tu accedes en seguirlo viendo estás cayendo en su juego.

7. CUANDO SE PELEA CON SU PAREJA TE BUSCA POR CONSEJOS

Si te busca a tí es para tratar de justificar sus actos, hacerce la víctima y tratar de darte lástima para que tu pienses “pobrecito”, es una trampa, hay muchas personas a las que puede recurrir, pero prefiere poner su cara de conejito herido contigo para chantajearte emocionalmente.

8. EN UN PERIODO MUY CORTO HA PASADO DE UNA RELACIÓN A OTRA

Es un error que las personas cometen cuando no pueden olvidar a alguien, pasan de relación en relación y todas las arruinan porque lo que pasa es que no han trabajado en ellos mismos, en escuchar su interior y sus necesidades, si no lo hacen, nunca superarán sus conflictos. Es el típico pensamiento de un clavo saca a otro clavo, gran error.

Cuando notes que se están dando estos puntos lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y guardar tu distancia.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *