Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Amor / Señales que indican que estás enamorado

Señales que indican que estás enamorado

Señales que indican que estás enamorado. Es bien conocido que estar enamorado produce diversas sensaciones de bienestar. Para que estés claro y puedas conocerlas, a continuación detallamos los 7 efectos que seguro te producirá estar enamorado:

enamorado

1. Calma el dolor: Científicos de la Universidad de Stanford señalan que “cuando las personas se encuentran en la fase del amor más apasionada, existen alteraciones significativas en su estado de ánimo que impactan sobre su experiencia del dolor”. Esta razón explica la sensación constante de bienestar.

2. El tono de voz es otro: Esta es una de las características más llamativas. Los cambios del tono de la voz son tan notorios, que podemos detectar de inmediato quién recién está comenzando una relación.

3. El amor atonta: Wow… escucharlo suena fuerte, pero no es un factor determinante, pues a no todas las personas les pasa. Algunos expertos dicen que puede despertar “rasgos parecidos a un trastorno obsesivo-compulsivo” y esto se debe a que la persona piensa en su pareja la mayor parte del día. Si usted está comenzando una relación, tenga presente estos datos.

4. Además te hace ciego: Ya sabes, uno no siempre ve la realidad global.

5. Se camina más lento: Cuando uno se encuentra en una etapa como esta, todo anda más despacio. El apurarse no es parte del desarrollo temprano del enamoramiento.

6. Sube el autoestima: Esta es una de las características más propias del amor. Sentirnos bien, felices y completos hace que nuestra autoestima suba.

7. Dilatación de pupilas: Algunos estudios señalan que la dilatación de las pupilas, en ciertos casos, ocurre cuando algo te gusta o cuando miras algo que te agrada.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *