miércoles , 27 septiembre 2017
Home / Amor / Señales de que ya no tienes interés en tu pareja

Señales de que ya no tienes interés en tu pareja

Asumir que has perdido el interés en tu pareja, sobre todo después de mucho tiempo juntos, puede resultar muy difícil. Reconocer que ya no sientes lo mismo que antes puede generar sentimiento de culpa, cuando en realidad no hay nada de malo en que eso suceda.

Naturalizarlo implica quitarle dramatismo y que no te sientas mal por ningún tipo de sentimiento. Si aún tienes alguna duda de lo que te está pasando, estas señales pueden ser algo sutiles, pero tienen un significado claro: desinterés.

1. No se comunican y no te resulta extraño

Puede ser que no te des cuenta porque estás enfocada en otros aspectos de tu vida, pero si apenas cruzan unas palabras en el día y eso no te llama la atención, algo no anda muy bien. Cuando alguien te interesa, al menos, vas a querer saber qué hizo en el día.

2. Te enojas fácilmente

Si últimamente te enojas sin motivo aparente podría haber algo más de fondo. Cuando no se quiere reconocer algo muchas veces se oculta un sentimiento con otro. Una posibilidad es que en realidad te molesta todo lo que hace porque ya no te interesa mantener la relación, pero no puedes asumirlo.

3. Ya no le escribes

Cuando ya no sientes interés por una persona ya no te surge escribirle para saber cómo está. Algunas personas no suelen escribirle a su pareja, pero si antes lo hacías y ahora no ¿no te resulta algo extraño?

4. No lo ves en tu futuro

Cada vez que piensas en tu futuro, no te imaginas junto a él. Pero por un momento olvídate del futuro y quédate en tu presente, piensa en cómo te sientes día a día a su lado, y ahí tendrás la respuesta. ¡Trata de ser sincera contigo misma! Quien no está en tu futuro, tampoco está en tu presente.

5. Dudas de lo que sientes

Y aquí está la más grande confusión. Al no tener más interés, tus sentimientos cambian, y si no quieres aceptar que ya no sientes lo mismo, vas a buscarle distintos nombres a lo que te pasa. Crearás una confusión de sentimientos, solo para no reconocer que en realidad sucede algo simple: ya no sientes amor.

Reconocer lo que nos sucede significa aceptarlo y sobre todo enfrentarlo. A veces no queremos, pero si le damos la bienvenida a ese sentimiento ya no tenemos que temerle a nada. Podemos amar, dejar de amar y volver a amar ¡y no hay nada de malo en eso!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *