sábado , 25 mayo 2019
Home / 10 Curiosidades / Señales de que estás demasiado ocupada

Señales de que estás demasiado ocupada

Todos tenemos ocupaciones y corremos de aquí para allá durante el día pero, ¿qué sucede cuando se nos va la mano? Sobrevienen el estrés y la ansiedad, que pueden desencadenar en otros trastornos importantes de la salud.

erytrjyrjktukyuk

¿Quieres saber cuáles son las señales que te indican que estás demasiado ocupada? Solo así podrás evitarlas…

1.- Dificultad para dormir toda la noche

¿Te asaltan las preocupaciones por tu trabajo en la mitad de la noche o te acuerdas de algo que no te permite dormir? Si es así y tu mente solo gira en las cosas que tienes que hacer, esto es un claro signo de que estás demasiado ocupada.

2.- Problemas digestivos

Si no comes lentamente y luego tienes problemas digestivos o estreñimiento quiere decir que tienes muchas tareas que realizar durante el día. A esto deberás sumarle la falta de aliento y las dificultades respiratorias.

3.- Un carácter de perros

Otra de las señales de alerta que debes tener en cuenta es tu carácter. Por ejemplo, si pierdes la paciencia fácilmente con todas las personas, estás irritable y te enojas con facilidad. ¿Te suena familiar?

4.- Distracción

Por lo general, las personas demasiado ocupadas están muy distraídas y les cuesta enfocarse en un objetivo ya que tienen una gran dificultad para concentrarse en una sola cosa.

5.- Un peso corporal que sube

Si estás engordando o no puedes bajar de peso por más que lo intentes, esta es una clara respuesta al estrés que genera tener demasiadas ocupaciones, sobre todo si la concentración de grasa se encuentra localizada en la región abdominal.

6.- Músculos tensos

Si sientes que tu cuello está tenso, tu espalda te duele y los hombros están como “apretados”, estos son todos signos de la tensión que se crea en tu mente por la multitud de ocupaciones.

7.- Emociones a flor de piel

Una de las señales de alarma que debes tener en cuenta para saber si estás demasiado ocupada son tus emociones. ¿Sientes temor, ansiedad, tristeza? Cualquiera de estos estados podría estarte indicando que te has sobrecargado demasiado.

¿Te has sentido identificada con más de un punto? Es hora de que reflexiones sobre todas las actividades a las que te estás dedicando en el día. ¡Tu bienestar vale más que todas ellas!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: