lunes , 9 diciembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Secretos para mejorar tu confianza al instante

Secretos para mejorar tu confianza al instante

Los pensamientos negativos suelen apoderarse de tu mente y terminan convirtiéndose en una forma de vida, que está llena de falta de confianza, de relaciones tóxicas y resultados poco saludables en tu cuerpo. Los efectos de la negatividad impactan directamente en tu estado físico y mental, limitándote a lograr tus objetivos.

Es vital que sepas lo valiosos e importantes que son tus pensamientos para ti, por eso es crucial que tengas confianza en ti y en lo que eres.

#1 Deja de golpearte

Depresion

Debes dejar a un lado los pensamientos negativos. Deja de convencerte de que NO eres los suficientemente atractivo, lo suficientemente inteligente o lo suficientemente bueno para lograrlo. Repetir este pensamiento una y otra vez hace daño; y no conduce a ninguna parte.

También debes evaluar tu alrededor, quiénes son las personas que te rodean y si ellas ayudan a este tipo de pensamientos. Si es así debes dejarlas fuera de tu vida porque no contribuyen positivamente, y si quieres mejorar tu confianza necesitas a tu lado personas que te apoyen en esa misión.

Convéncete de que eres la persona correcta para el trabajo, y cree que los demás verán en ti todas esas cualidades. ¡Puedes hacerlo todo y no necesitas la aprobación de los demás para ello!

#2 Trabaja en tu apariencia

Tu cuerpo está hecho a tu medida, debes amarlo incondicionalmente por eso. Si alguien se burla por tus cualidades físicas solo ignoralos, debes estar orgulloso de lo que eres.

Sin embargo, para aumentar tu confianza debes verte y sentirte bien. Si hay algo de tu cuerpo que te incomoda, cámbialo, arréglalo, lidia con ello, pero sobre todo acéptalo.

Puedes cambiar tu guardarropas, acudir al dentista para revisar tus dientes o hacer ejercicio, esto te ayudará con tu apariencia y con tu salud.

#3 Propónete metas

Crea oportunidades para ti mismo, desafíate, haz que las cosas pasen. Comienza proponiéndote pequeñas metas a corto plazo para que puedas cumplirlas fácilmente. Puedes hacer listas de cosas que te gustaría hacer antes de que el año termine, piensa en lo que te gusta o en lo que más deseas. A tu confianza le ayudará aprender nuevas habilidades o retomar viejos proyectos que nunca terminaste.

Cuando comiences a ver realizadas estas pequeñas metas tu confianza aumentará.

#4 Cambia tus hábitos

Si tus problemas de confianza no derivan de tus pensamientos o de tu aspecto físico, probablemente sea por tus hábitos. Es un punto muy difícil de trabajar debido a que es el que está más pegado a nuestras costumbres.

Para mejorar tu confianza debes cambiar esos hábitos que te molestan, como levantarse muy tarde o no terminar un proyecto personal. Comienza por cambiar pequeñas actitudes como levantarte temprano o cambiar tu dieta (ciertos tipos de comida afectan tu humor) y eso aumentará tu confianza.

Con pequeños cambios en tu vida cotidiana haces grandes cambios a largo plazo que te ayudarán a cumplir todas las metas que te propongas. Cuida tu salud física, ayudarás a tu salud mental y cambiarás todo aquello que te limita.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: