Sábado , 29 octubre 2016
Home / 10 Curiosidades / Secretos para bajar de peso en 8 pasos

Secretos para bajar de peso en 8 pasos

Secretos para bajar de peso en 8 pasos. La mayor parte de las personas abandona su dieta en un promedio de 5 semanas. Sólo el 13% de las que empiezan un régimen para perder kilos o adelgazar lo mantiene por 13 semanas o más, mientras el 16% lo abandona después de sólo una semana

Frente a tales conclusiones, no es extraño darse cuenta de que la mayoría de las personas estamos cansadas de seguir regímenes estrictos. La verdad es que a muchos(as) se nos hace difícil hacer dieta. Principalmente, por los antojos.

¿Existen más alternativas para lograr el objetivo? ¡Claro que sí! hay una  de hábitos de que se debe adoptar para lograr una baja de peso o adelgazar.

Hay varios secretos que aquí te revelamos:

1. Duerme bien: descansar 8 horas cada noche ayuda a regular el  biológico, la producción de hormonas y es beneficioso para la pérdida de peso.

2. Dile adiós al televisor en el dormitorio: tenerlo en tu pieza aumenta el tiempo en que permaneces acostada sin moverte. Peor aún si comes frente a la pantalla, pues aumentan las posibilidades de que ingieras más alimentos.

3. Toma dos vasos con agua media hora antes de cada comida: Esto hará que te sientas un poco satisfecho(a) al momento de comer y, por lo tanto, aumentan las probabilidades de consumir menos calorías.

4. Elige platos más pequeños: Este simple hecho ayudará a controlar tus raciones de comida.

5. Come a tus horas: Especialmente en la noche, pues el efecto de comer grasas a altas horas puede ser perjudicial no sólo para tu peso sino también para tu salud.

6. Bebe menos alcohol: Aparte de ser un producto calórico, puede hacer que pierdas el control de la cantidad de comida que ingieres.

7. hacer ejercicios: Esta ayuda a reducir el riesgo de obesidad.

8. Come más vegetales y alimentos integrales: Este tipo de ingredientes aumenta la saciedad sin perjudicar nuestra salud.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *