Miércoles , 25 enero 2017
Home / Noticias / Se molestó porque no lo dejaron hacer yoga en el avión

Se molestó porque no lo dejaron hacer yoga en el avión

El agresor, de nombre Hyongtae Pae, señaló que no quería recibir de , por lo que decidió irse a la parte del avión a “practicar yoga y meditar”. Un adulto mayor, residente de Corea del Sur, se encuentra bajo arresto y supervisión médica después de un colapso nervioso dentro de un avión que lo llevaría de Hawái a su país de origen.

woman-doing-yoga

Sin embargo, al indicarle los sobrecargos que regresara a su , Pae se puso violento y agredió a su esposa y a unos infantes de la marina de los Estados Unidos que se encontraban en el vuelo. Enojado, el agresor que supuestamente padece de ansiedad, amenazó de muerte a los pasajeros y comenzó a gritar que “dios no existía”.

El practicante de Yoga se habría enojado porque la tripulación comenzó a “ordenarle cosas”, por lo cual el agresor, de 72 año de edad, se puso furioso.

Pae tampoco puede regresar de momento a Corea, ya que eso implicaría volver a subir a un avión, por lo que se quedará en Hawái por tiempo indefinido.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *