Sábado , 19 noviembre 2016
Home / Noticias / Samsung decepciona con el Galaxy S5?

Samsung decepciona con el Galaxy S5?

Samsung decepciona con el Galaxy S5?. Samsung es el fabricante de teléfonos que más vende a nivel mundial y como tal, se esperaba que durante este congreso de Barcelona definiera las pautas a seguir en el mundo de la telefonía con la presentación del Samsung S5, el buque insignia de la marca, el dispositivo del que tanto se ha escrito durante estas últimas semanas, el llamado a ser el ganador en la batalla que libra con la continuista y últimamente poco innovadora Apple. Y fruto de toda esta expectación es muy probable que los ánimos estuvieran demasiado por encima de la realidad convirtiendo la presentación de este dispositivo en una decepción para los que esperábamos algo más.

samsungs5

Misma resolución de pantalla, mismos acabados, renovación mínima. Samsung ha apostado por algo que la competencia ya tenía, como es el sensor de huellas en el botón inicio. Pantalla de 5,1″, procesador de cuatro núcleos a 2,5Ghz, 2GB de memoria RAM y dos opciones a elegir, 16 o 32GB de almacenamiento.

Quizás hay dos novedades a destacar. Una la encontramos en la cámara, más rápida y con mayor resolución, hasta 16 MP. La otra, en la resistencia del dispositivo, con certificación IP67 que lo hace resistente a polvo y agua. Según esta certificación, el código 6 revela fuerte resistencia contra polvo, que no debe entrar bajo ninguna circunstancia. El código 7 hace referencia al agua, que según la normativa el dispositivo debe aguantar perfectamente sumergido bajo un metro de agua durante 30 minutos. Por tanto, se acabó estropear el dispositivo por culpa de estos dos elementos.

Quedan en la recámara otras novedades rumoreadas como una mayor resolución de pantalla, el escáner de retina y otras sutilezas que finalmente no se han confirmado y que habrá que esperar para ver si Samsung es capaz de incorporarlo en futuras versiones del Galaxy S o incluso en otras series como el nuevo Note.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *