Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Tecnologia / Samsung lanzara un dispositivo con Windows Phone

Samsung lanzara un dispositivo con Windows Phone

Samsung  lanzara un dispositivo con Windows Phone. Los fabricantes siguen trabajando para completar su abanico de posibilidades ante cualquier usuario. Los que quieren gastar mucho, los que poco, los que prefieren mejor cámara, un móvil más potente, o, en algunos casos, un sistema operativo distinto. Por ello Samsung trabaja en ofrecer otras alternativas a sus clientes.

Camara-del-Galaxy-Note-3

De este modo, y mediante una filtración que se ha visto en la web de Zuaba, una compañía de transporte, hay un terminal, concretarmente el Samsung SM- W750V que podría venir equipado con el sistema operativo Windows Phone. Lógicamente, una vez más, solo se trata de un rumor y no hay nada confirmado por parte de la compañía, pero la realidad es que no sería de extrañar que Samsung quiera atreverse a dar este paso.

Por el momento, Nokia tiene una fuerte posición en el mercado con el OS Windows Phone, casi se podría decir de dominio absoluto, ya que tiene un 90% de cuota. Pero teniendo en cuenta el vendaval que puede verse ocasionado tras la compra de Microsoft, a lo mejor la compañía coreana ha pensado que es el mejor momento para atacar el mercado de Windows Phone.

Samsung

Samsung buscando nuevos horizontes

De lo que se ha filtrado de este Samsung SM-W750V, que todavía no puede concretarse, ni darse como información del todo fiable, habría que destacar su pantalla de 5 pulgadas, con una resolución que sí es totalmente desconocida. Otro de los aspectos cabalísticos tiene que ver con sus prestaciones que se derivan del supuesto precio, ya que al ser tan elevado se entiende que estaría de lleno en la gama alta de Samsung.

El registro de envío no menciona ningunas especificaciones significativas, pero con la última actualización de Windows Phone que permite soporte para el hardware de gama alta como los procesadores de cuatro núcleos y 1080p pantallas Full HD, el SM-W750V podría tener características similares a las del Galaxy S4, por lo que no estaría más tan cercano a los Nokia como el Lumia 1020/1520.

Ahora bien, teniendo en cuenta el éxito tan rotundo y absoluto que tienen Android en el mercado, la gente se atreverá a dar el paso y dejar el OS de Google para adentrarse en el universo de Windows Phone. Sobre comportamientos de mercado no hay nada escrito, y el tiempo lo dirá, pero no parece muy probable.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *