jueves , 26 octubre 2017
Home / Amor / Revela cuál es la mejor edad para casarse

Revela cuál es la mejor edad para casarse

¿Hubieras advertido que una regla matemática sería capaz de determinar cuál es la edad ideal para casarte? No es broma, y ¡sí que te convendría aplicarla!.  Se llama la regla del 37% y mide el margen de tiempo limitado que tenemos para valorar las decisiones importantes en nuestras vidas.

No solo funciona para decidir en el amor, también puede ayudarte para elegir trabajos, un nuevo departamento o un nuevo roomie, por ejemplo.

La regla funciona así: debes elegir sentar cabeza después de haber salido con el 37% de tus opciones románticas, y esto en edad es alrededor de los 26 años, asumiendo que tu vida amorosa durará de los 18 a los 40 años.

Al elegir a un posible marido antes de esa edad, podrías perderte la oportunidad de encontrar grandes parejas potenciales a quienes conocerías más adelante. Sin embargo, si esperas más, tu esposo o esposa en potencia podría estar fuera mercado para entonces.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *