Jueves , 29 septiembre 2016
Home / Ciencia / Reloj que te indica cuando vas a morir

Reloj que te indica cuando vas a morir

Reloj que te indica cuando vas a morir. Tikker es un reloj digital de pulsera que ayuda a los usuarios a saber cuanto tiempo de vida les queda. Antes de utilizar este reloj, se debe llenar un cuestionario con los antecedentes de salud del usuario, luego, a partir de los resultados que tenga el cuestionario, se resta los años que se han vivido y listo, comienza la cuenta regresiva.

192846_reloj_principal

Aunque puede parecer un gadget bastante macabro, los creadores del Tikker dicen que su objetivo es ayudar a que los usuarios dejen de perder el valioso tiempo de sus vidas, muchas veces desperdiciado.

Fredrik Colting, creador del Tikker, dice que podemos tener una vida mejor y tomar mejores decisiones si somos conscientes de nuestra fecha de muerte. “Las pequeñas cosas que parecen poco importantes, suelen ser lo más relevante”, Tikker busca ayudar a encontrar esas cosas, según indica Fredrik. Por el momento, su reloj está en etapa de promoción para poder recaudar fondos suficientes para su producción en masa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *