Home / Amor / Relaciones a distancia, ¿Cómo hacer que funcionen?

Relaciones a distancia, ¿Cómo hacer que funcionen?

Relaciones a distancia, ¿Cómo hacer que funcionen?. Te tenemos noticias: Si tu chico se muda a otro lugar o si eres tú la que tiene que dar ese giro de 180 grados, hoy en día existen muchas maneras de mantener su relación. No, no es que “el amor todo lo pueda” ni que Skype tenga la capacidad de sustituir un abrazo o un beso real, pero, las nuevas tecnologías sí son una herramienta para seguir juntos, aun cuando el destino (#drama) parezca aferrado a separarlos.

amor a distancia

Seguir o terminar

Seguir juntos a distancia no es algo imposible de lograr en la vida real si ambos están enamorados y tienen la voluntad necesaria.  Esta separación sirve para que cuando se vean de nuevo, pasen tiempo de mayor calidad, pues cada oportunidad de estar juntos será para disfrutarse. Además, según un estudio publicado en la revista Journal of Communication, este tipo de noviazgos tienen mayor intimidad que los noviazgos “cercanos”. ¡No todo es malo!

Mayor complicidad

Las relaciones a distancia tienen otro beneficio; ¡te dan mayor independencia! Esa libertad evita que te vuelvas dependiente de tu galán y que caigan en la rutina, lo que suele suceder con mayor frecuencia en las parejas que se ven diario. Antes de saber si este tipo de relación es para ustedes, el doctor Barragán aconseja seas honesta contigo: ¿qué tan comprometida estás con la relación como para intentarlo? Si ambos están convencidos, ¡adelante!

No apto para celosas

Por desgracia, los celos son una característica complicada; cuando ya eres así, es muy difícil que puedas cambiar al 100%, pues por más controlada que estés, cada que tu chico salga de antro con sus amigos y no te responda un mensaje o una llamada, pensarás que está con alguien más.  Privar de libertad a tu novio o viceversa sólo ocasionará peleas y malentendidos. En este caso, lo mejor es darse un break.

La clave: mantener la expectativa

“El enemigo de la relación a distancia es la incertidumbre”, dice el doctor Barragán. ¿Esto qué significa? Que tú y tu galán pueden durar 5 o 10 años en comunicación, siendo fieles y viéndose con cierta frecuencia, pero si al final no los une un proyecto de vida o alguno de los dos no toma la decisión de mudarse con el otro, continuar quizá sea una pérdida de tiempo. Si no tienen comunicación y detalles constantes, la magia se irá enfriando de forma inevitable. ¡De ustedes depende!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *