sábado , 7 octubre 2017
Home / Noticias / Reclaman sesión especial para el caso de las Pyme en la provincia

Reclaman sesión especial para el caso de las Pyme en la provincia

Los Legisladores del Frente Renovador solicitaron una sesión especial en la Cámara Baja bonaerense esta para tratar el caso de la emergencia PYMES en la provincia. Según los legisladores Son distintos los rubros que se han visto afectados, la industria textil, la láctea, la del calzado, las automotrices y autopartistas, las metalúrgicas y la construcción.

Según ellos creen que el Estado debe estar presente con beneficios impositivos y fiscales, con tarifas diferenciadas en los servicios y a través de un apoyo crediticio específico para permitir la subsistencia del sector y sostener las fuentes de empleo mientras dure la emergencia.

Al parecer la propuesta tiene la intención de reducir la carga tributaria de las pequeñas y medianas empresas esto con la condición de que no se produzca ningún despido. El propósito principal es tratar de disminuir los impuestos provinciales en Ingresos Brutos, Inmobiliarios, Automotor y de Sellos. En este último, se propone una reducción del 100% y en los demás del 50%.

Esta solicitud de emergencia surge a debido a un escenario recesivo, con una apertura comercial indiscriminada la cual perjudica directamente la actividad de las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

Fuente: diputadosbsas.com.ar

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *