Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Consejos / Aprende como realizar facturas en línea

Aprende como realizar facturas en línea

Si deseas aprender a facturar en linea pues aquí te presentamos un portal dedicado a exponer respuestas al nuevo esquema de facturación electrónica, el cual mediante artículos informativos y una gran cantidad de soluciones o servicios de facturas electrónicas te podrán asesorar sobre cómo actuar en diversos casos relacionados con este tipo de facturación.

jmhgm

Pues debemos sabes que ya es oficial, a partir del 1ro de Enero del 2014, podrá aplicarse lo que todos conocemos como facturar en linea, lo cual pasa a ser un proceso obligatorio para todos los contribuyentes.

Pues debemos saber que este Servicio realizado en la Administración Tributaria ofrece una facilidad a da una de las personas físicas que han declararon ingresos menores o iguales a los 500 mil pesos, y emitieron comprobantes impresos o CFD, para que puedan seguir facturando bajo estos esquemas hasta el 31 de Marzo del 2014. Ven y entérate un poco más sobre este maravilloso sistema y aprende a utilizarlo ya que es una herramienta administrativa muy útil utilizada en los últimos años.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *