Jueves , 1 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Razones por las que das una primera mala impresión

Razones por las que das una primera mala impresión

Razones por las que das una primera mala impresión. No importa si es la chica de tus sueños o una reunión de trabajo, la primera impresión es muy importante y todos lo sabemos. A continuación los 10 errores más comunes que explican por qué no te fue bien la primera vez. ¿Por qué causaste una mala impresión y qué puedes hacer para mejorarlo?

size1_47322_Primera-impresión-destacado-578x240

10. Tu pelo no impresiona: Y más que no impresiona, queremos decir -de manera educada- que no estás dando la talla. Siendo el cabello una de las cosas sobre las cuales tienes completo control, una mala cabellera significa que eres descuidado y poco aseado.

9. Tienes mal aliento: Unas personas son más propensas a sufrir de mal aliento que otras, pero hay unas reglas básicas que debes saber, para evitar la furia de sus efectos, en las personas que estás por conocer. El café, por ejemplo, es un no-no antes de una reunión, y sus efectos pueden resultar desastrosos. Trata siempre de tener un cepillo portátil para los casos de emergencia.

8. La ropa “no va”: 
¿Fuiste a conocer a la chica de tus sueños, con una franela de “instructor sexual, primera lección gratis”? Vamos, sabemos que puedes hacerlo mejor. La comodidad es importante, pero evita los pantalones deportivos para la primera cita (y todas las que siguen).

7. No cuidas tu piel: No todos han sido bendecidos con una piel suave y lisa como el trasero de un bebé. Unos tienen -o han tenido- acné, y todos conocemos las consecuencias. No olvides lavar tu cara y usar productos para ello, pues te sentirás más confiado -y te verás mejor- una vez sientas tu rostro libre de impurezas.

6. No tienes la confianza en ti mismo: “¡Hey! ¿Te acuerdas del chico tímido de anoche, que estuvo todo el rato en la esquina, solo, con un vaso a la mitad toda la noche?” Dijo ninguna chica, nunca. Es un hecho que las mujeres consideran la confianza sexy, y tú puedes aprovecharla al máximo.

5. Sombreros: Los sombreros tienen, como todo, un lugar y un momento. Las gorras entran en esta categoría también, y su momento es un juego de pelota un domingo por la tarde, no un café o una cena con “ella”.

4. Tu aspecto físico: De todas las cosas de esta lista, este punto es el que más trabajo te tomará cambiar.

3. Eres demasiado callado: La diferencia entre cruzar miradas y sonrisas con una chica en un bar, a entablar una conversación, es la cantidad de tiempo que permanecerás en su memoria. ¿Prefieres estar 22 minutos en su mente y que al rato, otro ocupe su atención, o que los próximos días se trate de ti, y ella, y quién sabe qué más pueda ocurrir?

2. Tienes los zapatos equivocados:
 ¿Traje con zapatos de goma?, ¿Sandalias y medias?, ¿Zapatos de vestir mientras estás casual?. No arruines todo el esfuerzo que le pusiste a tu ropa, con los zapatos erróneos.

1. Tu lenguaje corporal no es el correcto:
 Podrás hablar mucho, pero estás olvidando que la comunicación depende, en su mayoría, de lo que damos a entender con nuestros gestos y nuestro cuerpo. Puedes sentirte muy confiado de ti mismo, pero si tienes las manos en los bolsillos y no la miras a la cara… Tenemos un problema.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *