miércoles , 13 diciembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Razones para usar iOS como sistema operativo

10 Razones para usar iOS como sistema operativo

10 Razones para usar iOS como sistema operativo. El mercado de los Smartphones o la telefonía inteligente, cuenta con un buen abanico de opciones. Antes de que adquiramos un terminal, deberíamos conocer cuáles son las filosofías que rigen cada sistema operativo. Para conocer así, si se adaptan a nuestro uso, preferencias y gustos. La marca o sistema operativo del terminal que elijamos, marcará nuestra forma de interactuar con el. iOS, es el sistema operativo creado por Apple y es exclusivo para iPhones y iPads.

Tienda-Apple

1 Software para un hardware: Apple desarrolla tanto el software (iOS) como el hardware (iPhone y iPad). Esto hace que los dispositivos Apple sean extremadamente rápidos, eficientes y optimizados. No notarás que el sistema sufra parones, ralentizaciones, bloqueos o reinicios espontáneos.
2 El sistema operativo iOS. El sistema operativo iOS es muy sencillo de utilizar. Todas las opciones que requieran un mayor uso las tendrás a la vista, las que se utilicen menos estarán más escondidas y las que el 99,5% de las personas no vayan a utilizar estarán ocultas. Además iOS y por ende todas las aplicaciones, están perfectamente integradas en funcionalidad y estética.
3 Actualizaciones. En el mismo momento que Apple libere una actualización para el sistema operativo, la podrás instalar en tu iPhone o iPad. No tendrás que esperar meses, en el mejor de los casos, como ocurre en Android.
4 Soporte futuro. Podrás estar seguro que el dispositivo que acabas de comprar será soportado en actualizaciones de software futuras durante mucho tiempo. Un ejemplo: el iPhone 3Gs que salió en junio del 2009 es compatible con iOS 6 que salió hace poco más de un mes. Ha podido actualizar desde la versión inicial 3.0 con la que salió a la 4.0, 5.0 y 6.0
5 La mayor y mejor colección de Apps. iOS dispone del mayor catálogo de Apps, más de 725.000. No sólo eso, dispone de más de 200.000 aplicaciones optimizadas para iPad que hacen uso del mayor tamaño de pantalla y ofrecen un interface de usuario adaptado.

iOS es el sistema que dispone de más juegos y Apps en exclusiva. Alguno de ellos después son portados a otras plataformas pero como la App Store de Apple es la tienda donde más ingresos obtienen los desarrolladores, es aquí donde se lanzan antes muchas de las App más populares. Además como Apple analiza y autoriza una a una todas las Apps que se presentan, están libres de malware y virus.

6 iCloud. Es la plataforma en la nube de Apple que integra contactos, calendario, notas, recordatorios, fotos, favoritos y documentos entre todos nuestros ordenadores (PC y Mac), iPhones, iPad o en la Web. Se integra de forma ordenada y muy sencilla tan sólo creándonos una cuenta gratuita. Además, realiza backups automáticos de nuestro dispositivo y ofrece otros servicios como Buscar mi iPhone o iPad en caso de pérdida o robo.
7 iTunes. Con iTunes podemos sincronizar, incluso vía WiFi, contenidos en nuestro dispositivo iOS de forma sencilla: Música, fotos, Apps, libros, podcasts y películas. Entre multitud de opciones por ejemplo, podemos crear listas de reproducción inteligentes que al sincronizar se introduzcan automáticamente nuestras últimas canciones o las ultimas fotografías. Además de todo esto, de forma transparente para nosotros, iOS crea una cache de nuestros contenidos para que por ejemplo cuando accedemas a nuestras imágenes no tengamos que esperar para ver las miniaturas. En otras plataforma al carecer de un programa de sincronización como iTunes, es necesario esperar a que el dispositivo cree esa cache cuando queramos acceder a la música o a las imágenes.
8 Ecosistema. El ecosistema que ha creado Apple no tiene igual: iPhone y iPad con aplicaciones intercambiables (Apps Universales). La mejor tienda de aplicaciones y la tienda de contenidos más populares: iTunes Store: compra de música, películas y libros. Contenidos en la nube con iCloud e iTunes Match. Y conexión con nuestra TV con Apple TV. Todo perfectamente integrado.
9 Accesorios. Los dispositivos iOS son los más populares y por ende son los que disponen de más accesorios de todo tipo: fundas, brazaletes, cables, bases, accesorios para el coche, altavoces, soportes y un largo etcétera.
10 Venta segunda mano. Las dispositivos Apple son los que menos se devalúan con el tiempo y con total seguridad los podrás vender a muy buen precio en nuestro foro de compraventa para comprar ese nuevo iPhone que acaba de salir.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto:
elrankiao56@hotmail.com Sigueme en
Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *