miércoles , 18 octubre 2017
Home / Noticias / Razones para comer torta de chocolate en el desayuno

Razones para comer torta de chocolate en el desayuno

Razones para comer torta de chocolate en el desayuno. Por disparatado que parezca, una generosa porción de torta bañada en fudge puede ser justo lo que necesitamos para arrancar el día. Estas son las tres razones principales por las que, de vez en cuando, puedes deleitarte con una torta de chocolate por la mañana sin sentir culpa:

Receta-Exquisita-torta-de-chocolate

1. La mañana es el mejor momento para ingerir dulces, porque a esta hora el metabolismo trabaja más rápido y todavía se tiene el resto del día para quemar estas calorías.

2. Las investigaciones demuestran que comer chocolate junto con una comida rica en proteínas y carbohidratos –como suele ser un buen desayuno – disminuye las probabilidades de sentir antojos de chocolate durante el día.

3. El chocolate –y, en particular, el bitter – tiene propiedades benéficas para la salud, ya que contiene antioxidantes que te ayudan a mantener una piel lozana, previenen las arrugas y marcas de la edad.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *